En la mañana de hoy

Dos chivilcoyanos detenidos por venta de droga, portación ilegal de armas y robo de automotor

Fueron identificados como Carlos Andrés Lopardo, de 35 años, y Andrés Ramón Díaz, de 27, quieren serán trasladados a declarar el lunes a Mercedes. En la Ruta N° 5 y Acceso Presidente Kirchner se realizó el procedimiento policial.
sábado, 12 de mayo de 2018 · 20:56

Dos vecinos de nuestra ciudad fueron detenidos en un procedimiento policial que se concretó en la mañana de hoy en la Ruta Nacional N° 5, a escasos metros del acceso “Presidente Néstor Kirchner”, por tenencia de estupefacientes para la comercialización, tenencia y portación ilegal de arma de guerra y robo de automotor.

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Joselino Baez, manifestó a LA RAZON, que  “tras la información respecto a que dos personas masculinas a bordo de un vehículo marca Volkswagen modelo Gol, color blanco, dominio NUJ941, ingresarían a nuestra ciudad con estupefacientes para la comercialización, se montó un operativo sobre la Ruta 5 con personal del Gabinete Técnico Operativo, Sub Estación Garelli, DDI y Policía Local y como consecuencia del mismo, aproximadamente a las 11, en inmediaciones del kilómetro 158.500 se procedió a la interceptación del rodado y a la aprehensión de sus ocupantes, a quienes se los identificó como Carlos Andrés Lopardo, de 35 años, y Andrés Ramón Díaz, de 27 años, ambos con domicilio en nuestra ciudad”.

En virtud a los elementos que se logró incautar en poder de los mismos, Baez, dijo: “Se incautó 30 gramos de Clorhidrato de Cocaína, elementos de cortes, dinero en efectivo $1.147, un pistolón marca Centauro calibre 16, con 9 cartuchos, uno de ellos en recámara listo para el uso, 2 aparatos de telefonía celular y el vehículo marca Volkswagen, modelo Gol, que tenía pedido de secuestro activo con fecha del 22 de abril de 2015, por el delito de robo de automotor, cometido en jurisdicción de la Comisaría de Malvinas Argentinas, con intervención de la Fiscalía N° 24 del Departamento Judicial de San Martín.

“La Dra. Bárbara Leranoz, titular de la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad, supervisó las actuaciones sumariales y dispuso que ambos detenidos permanezcan en la Comisaria local, hasta el día lunes 14, cuando deberán ser trasladados a la ciudad de Mercedes ante el Fiscal interviniente, Dr. Pedro Illanes, a los efectos de prestar declaración indagatoria por los delitos que se encuentran imputados”, concluyó Baez.

 

Comentarios

13/5/2018 | 13:27
#164794
PORQUE NO SE DAN UNA VUELTITA POR CALLE 76 ENTRE DEANS FUNES Y ROSSETI SE HACEN UN PICNIC NO QUIEREN AGARRARLOS PARECE. NO LABURA NI UNO EN ESE BARRIO TRABAJO FACIL. ES VERGONZOSO.
13/5/2018 | 13:26
#164793
PORQUE NO SE DAN UNA VUELTITA POR CALLE 76 ENTRE DEANS FUNES Y ROSSETI SE HACEN UN PICNIC NO QUIEREN AGARRARLOS PARECE. NO LABURA NI UNO EN ESE BARRIO TRABAJO FACIL. ES VERGONZOSO.
13/5/2018 | 08:50
#164792
armados, coche robado y droga, espero esten varios años adentro estas lacras