Publicación pedida

Al tarifazo lo van a pagar todos los trabajadores chivilcoyanos

jueves, 10 de mayo de 2018 · 00:00

No estamos de acuerdo con los aumentos confiscatorios e impagables de los servicios e impuestos nacionales, provinciales y también municipales.

Parece mentira que un Concejo Deliberante, políticamente multicrómatico en lo ideológico, haya aprobado por mayoría, aumentos de semejante envergadura que hacen imposible el pago de tasas y otros impuestos y servicios, a un amplio sector de nuestra comunidad.

La agrupación Juan José Castelli, en consonancia con otros sectores de la provincia de Buenos Aires, rechaza de manera enfática, estos insensibles abusos, del gobierno nacional, provincial y comunal.

No es posible que los chivilcoyanos tengamos que destinar más del 30% de nuestros sueldos básicos al pago de impuestos y servicios, que se vienen incrementando abrumadoramente desde los inicios del macrismo.

Cabe destacar que los concejales y concejalas del peronismo, tanto los que levantaron la mano a favor del proyecto britistomacrista, como aquellos que no lo hicieron, todos actuaron de acuerdo a sus convicciones y en salvaguarda del bienestar del pueblo trabajador. Respetamos y saludamos esto.

Consideramos que este panorama de gigantesco tarifazo, sumado a la pérdida de fuentes laborales, constituye el preludio de la pauperización total de los sectores trabajadores, clase media y pymes comerciales e industriales.

La J.J. Castelli reclama, en vista del incremento de la tensión y malestar social, la suspención de todos los aumentos.

 

Agrupación Juan José Castelli

Ciudad de Chivilcoy.

Provincia de Buenos Aires

 

 

Comentarios

12/5/2018 | 15:43
#164795
#1, #2, #3 TROLLS. Los subsidios es la misma plata q el gobierno recauda con los impuestos de los trabajadores est*pidos. Con el gobierno anterior esos impuestos se re-distribuian en las tarifas de energia. Yo les pregunto a ustedes Globos, los impuestos no bajan, el estado sigue recaudando, a donde va esa plata ahora? Navos.
12/5/2018 | 00:09
#164794
Hay gente que piensa que la Tierra es plana, hay gente que cree que los Reyes son los padres y hay gente que cree que la luz, el gas y el agua deben ser gratis. Como se llama esa gente?
11/5/2018 | 15:47
#164793
El gasto público descontrolado, jubilaciones a gente que apenas cotizó 25años, jubilaciones sin antes haber aportado.....el populismo dejó un país hipotecado por decadas. Y todavía, muchos argentInos, se creyeron el verso y la mafia del clan mafioso de los Kirchner.
11/5/2018 | 09:55
#164792
se llama pagar la fiesta qeu uds generaron durante años de choreo corrupcion y populismo berreta