30 aniversario

El fotógrafo Alfredo Srur expondrá en Fotogalería 22

jueves, 10 de mayo de 2018 · 00:00

Continuando con la celebración de su 30 aniversario, la Fotogalería 22 del Museo de Artes Plásticas “Pompeo Boggio” invita a una nueva exposición del fotógrafo Argentino Alfredo Srur, expondrá “Zona Sur”, un trabajo realizado en Constitución, Barracas, Pompeya y sus alrededores.

La inauguración será el sábado 19 de mayo a las 20 horas, en la sede del museo de la calle Bolívar 319. Está prevista una charla debate con el autor y proyección del Documental “Zona Sur”.

Vale destacar que esta muestra forma parte del Programa Federal de Itinerancia del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, el cual articula diversas propuestas artísticas y educativas con instituciones de todo el país.

Mariana Enríquez escribió: “Entre la salud y la enfermedad, entre la sanidad y la cordura, entre la ciudad y el conurbano, entre la vida y la muerte. En ese borde, sobre ese filo, caminan los que viven en esta zona sur, esta zona invisible de la ciudad, un tajo que ya no es herida, es cicatriz plateada, por lo general opaca pero brillante bajo cierta luna, bajo cierta luz”.

Comentarios