Tras el hecho ocurrido el fin de semana

Dos menores, sin antecedentes, serían los autores del robo en la Escuela N° 28

Tras la investigación que inició el personal policial, permitió hallar escondida la computadora notebook sustraída, en inmediaciones de la vivienda donde radican los sindicados por el hecho. El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Joselino Baez, brindó detalles.
miércoles, 25 de abril de 2018 · 00:00

Dos menores de edad serían los autores del robo que sufrió el fin de semana la Escuela N° 28, donde sustrajeron dinero en efectivo y algunos elementos electrónicos, uno de ellos fue hallado escondido en inmediaciones de la vivienda donde radican los sindicados por el hecho.

El Comisario Joselino Baez, jefe de la Policía Comunal, fue entrevistado por LA RAZON y sostuvo que la denuncia fue radicada el lunes a la mañana por el auxiliar del establecimiento, Hugo Daniel Del Porto. “Cuando se hizo presente a los fines de cumplir su tarea laboral, constata que autores ignorados, tras violentar la reja de una ventana que está en la parte trasera de la escuela, sustraen la suma de 425 pesos, un DVD y notebook. A partir de la denuncia se comisiona a la investigación el personal de la Policía Comunal y DDI y en el relevamiento que se lleva a cabo en inmediaciones del establecimiento se logró encontrar la computadora y se trabaja para el esclarecimiento total del hecho con el secuestro de los demás elementos”.

“Se está trabajando con dos menores que viven en cercanías del lugar y tenemos muchas posibilidades de esclarecer el hurto en las próximas horas”, resaltó.

“La computadora fue encontrada en inmediaciones del domicilio de las personas que estamos investigando. La causa está bien direccionada”.

En otro orden, Baez, manifestó que “son menores de 16 y 17 años, que no tienen antecedentes policiales, pero no quiero brindar mayores detalles, pero son vecinos de la escuela”.

 

 

 

 

Comentarios

26/4/2018 | 11:52
#164793
los padres deben ser igual a ellos no te pueden salir dos hijos chorros si no tienen escuela en casa
26/4/2018 | 07:30
#164792
Buen día, ¿que tal? perdón, quería preguntar y con mucha modestia: ¿alquien sabe si es cierto el rumor que anda corriendo, que el Concejal Crespi renunció a la banca y devolvió el dinero? Si alguien tiene información, que la comparta, gracias!!!
25/4/2018 | 18:56
#164791
ahora son chorros. Palo y a al bolsa con estas lacras , no tienen solucion.
25/4/2018 | 15:34
#164790
16 y 17?, pueden votar, a la carcel previa charla con un garrote.