Tras la tormenta

“En las escuelas ya no existen problemas”

Lo afirmaron los consejeros José Luis Ghiglieri y Sandra Martínez
miércoles, 25 de abril de 2018 · 00:00

Con relación a los inconvenientes sufridos en nuestra ciudad el pasado domingo, con la fuerte tormenta de viento y lluvia consultamos a los consejeros escolares, consultados al presidente del Consejo Escolar José Luis Ghiglieri y a la responsable de infraestructura Sandra Martínez.

“Afortunadamente no han sido muy importantes los perjuicios sufridos por la tormenta, por lo que no se han perdido días de clases. Dijo Ghiglieri.

Por su parte Sandra Martínez indicó que “los principales problemas los sufrimos en el jardín 907 con la caída de un árbol añoso en el patio y la rotura de dos chapas en el CEF Nro 12, las que ya reemplazamos. El resto no ha sido de importancia”.

Martínez se refirió también al robo sufrido en la Escuela Nro 28, de dos computadoras, un DVD, y un equipo de audio, además de 400 pesos. Hoy están trabajando en la reparación de la ventana rota y la colocación de una reja más fuerte, la que fue violentada”.

 

Renuncia de Cocholillo

Aprovechamos la charla con Ghiglieri para consultarlo por la renuncia de la consejera electa Virginia Cocholillo, sobre lo que explicó “Es una reglamentación nueva, a la que adherimos. Es muy simple, no se aceptan más licencias –como había pedido Cocholillo- si el motivo no es por salud o traslado fuera de la ciudad.

Como Virginia cumple funciones en el Ejecutivo, tuvo que renunciar. A nosotros nos perjudica, porque nos quedamos sin suplentes de la lista de las elecciones 2015”, destacó el presidente del Consejo Escolar.

 

Comentarios