5° aniversario

Cien Volando, música para chicos, en CEM

miércoles, 25 de abril de 2018 · 00:00

Cuerpos en Movimiento, espacio cultural ubicado en Pueyrredón 466, festeja su quinto aniversario a pura danza, teatro y música. El domingo 27 de mayo a las 17 horas, se anuncia el recital de Cien Volando para disfrutar de una tarde en familia.

Las reservas se pueden hacer llamando al (02346) 15 51 44 39.

En formato trío compuesto de guitarra, contrabajo y percusión, los tres integrantes del grupo también cantan y “ejecutan” accesorios. Las obras seleccionadas incluyen clásicos y contemporáneos de artistas nacionales e internacionales, con temáticas que recurren a la naturaleza y la identidad desde el juego y las artes.

Cien volando                

Nació en 2015 en la ciudad de Buenos Aires, orientado a la interpretación de canciones infantiles. Definen y graban su repertorio a partir de sus gustos personales, dotando al proyecto de una identidad heterogénea. Hacia fines de 2015 se presentaron de forma autogestiva en espacios abiertos de Buenos Aires, y durante 2016 el proyecto tomó un gran impulso con participación en medios de comunicación y redes sociales. Esto los llevó a ser invitados a eventos en varios puntos de la Ciudad, localidades del conurbano, las provincias de Buenos Aires y Santa Fe. En 2017 comenzaron una nueva grabación de su repertorio.

Comentarios