Internado en el Hospital Municipal

Mejora la persona que recibió 28 “puntazos” con un arma blanca

Se trata de Alejo Luis Alzogaray, de 44 años, quien en las últimas horas abandonó terapia intensiva y pasó a una sala intermedia. La agresora, identificada como Yésica Cavallaro, de 24 años, se encuentra alojada en la Comisaría de la Mujer en Mercedes tras declarar en esa ciudad.
martes, 24 de abril de 2018 · 00:00

Alejo Luis Alzogaray, quien recibió el viernes pasado 28 “puntazos” con un arma blanca, presentó una franca mejoría en las últimas horas y de terapia intensiva pasó a una sala intermedia. Su agresora, identificada como Yésica Cavallaro, de 24 años, declaró y la justicia ordenó su alojamiento en la Comisaría de la Mujer de la ciudad de Mercedes, por la causa caratulada “Homicidio en Grado de Tentativa”.

El Comisario Sergio Irrazabal, de la Comisaría Primera de Chivilcoy, al ser entrevistado por LA RAZON confirmó la mejoría de Alzogaray. “Esta persona de 44 años fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Municipal de las lesiones que sufrió y en las últimas horas fue trasladado a terapia intermedia por la mejoría que presentó”.

En cuanto a Yésica Cavallero, sostuvo que “posee antecedentes policiales” y que “declaró en Mercedes y permanece alojada en la Comisaría de la Mujer de esa ciudad”.

En cuanto al hecho, Irrazabal, recordó que “tras tomar conocimiento mediante un alerta del sistema de emergencia 911 que una femenina tras una discusión hirió con un arma blanca a su pareja, al arribar a  inmediaciones de la calle 11 Nº 225, se constató la veracidad del alerta, en donde el masculino que se identificó como Alejo Luis Alzogaray, se encontraba  sentado en la vereda con varios cortes producido por un arma blanca en distintas partes del cuerpo por lo cual fue trasladado de urgencia al hospital local en donde permanece internado con lesiones de carácter graves”.

“En el lugar, fue aprehendida  la agresora, Yésica Noemí Cavallaro, quien quedó detenida en el asiento de la Comisaría de Mercedes tras prestar declaración indagatoria ante el fiscal interviniente de la U.F.I. N° 4 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Bidone”, concluyó.

 

 

 

Comentarios