Derechos de género

Susy Shock se presenta por primera vez en Chivilcoy

La presentación se hará en conjunto con la proyección de un documental y una muestra fotográfica.
domingo, 22 de abril de 2018 · 00:00

Susy Shock y la Bandada de Colibríes se presentan por primera vez en nuestra ciudad, el sábado 12 de mayo, a las 21, en Ayacucho 280, organizado y producido por La Ronda CC y el Frente por los Derechos Humanos Chivilcoy.

La artista, que a través de sus poemas, su canto bagualero y sus coplas, comparte sus ideas y su mirada, interpela el modelo binario de género y prefiere “que otros/as sean lo normal”, se presenta como trans, sudaca y de ‘género colibrí’”, se señala en una gacetilla de prensa.

A través de su música y sus libros, “invita a cuestionar la hegemonía del modelo heterosexual, a deconstruir el sentido de lo normado, a reflexionar sobre las infancias trans y construir puentes para que los/as niños/as crezcan contenidos en el amor diverso”.

A comienzo de la noche,  se presentará el documental “Ser quien soy”, realizado por el colectivo La Confianza en torno a las historias de la diversidad sexual en Chivilcoy, en exclusividad antes de su estreno, junto a la muestra de fotografías,  en el Museo de Artes Plásticas Pompeo Boggio, el próximo 9 de junio.

No faltarán la poesía, la fotografía y el candombe. Las entradas generales salen 100 pesos y están a la venta en Moro Deportes (Pueyrredón 76) y Macondo Libros (Avda. Villarino y Lavalle).

Comentarios

23/4/2018 | 20:44
#164795
pais generoso habia sido argentina
23/4/2018 | 14:57
#164794
Qué alegría que traigan esta importante artista a nuestra ciudad!
22/4/2018 | 17:29
#164793
chicos de ddhh, tengo una foto de cristina abrazada con bonafini y milani preso por delitos de lesa humanidad.... lo colgamos? aprovechen la juntada para pedir por maldonado......pero por el hermano que devuelvan lo que esta cobrando de subsidios , el otro se ahogo por escapar de la ley como buen malandra