Policiales

Jessica Cavallaro está detenida en Mercedes y Alzogaray sigue internado

La acusada de los 28 puntazos declaró y quedó en los calabozos de Mercedes. La víctima fue intervenido por lesiones en el intestino delgado y sigue internado
domingo, 22 de abril de 2018 · 00:00

Con relación al caso policial ocurrido en la mañana del pasado viernes, la policía y las autoridades sanitarias siguieron trabajando en relación a lo sucedido en la vivienda de Luis Alzogaray y la joven que fue acusada de haberle aplicado 28 puntazos con un arma blanca en la parte superior de su cuerpo.

Recordemos que el hecho ocurrió  a las 2 de la madrugada del viernes, en el interior de calle 11, casi Alem y que Alzogaray de 44 años, luego de recibir las lesiones, pidió ayuda en una vecina que llamó al 911, que trabajó auxiliando al herido y deteniendo a Jessica Cavallaro de 24 años de edad.

Sobre la acusada Cavallaro, en la jornada de ayer, estuvo  declarando en el juzgado de Mercedes y donde justamente quedó alojada en los calabozos de la comisaría de esa ciudad vecina.

Por su parte Alzogaray, de acuerdo al informe que brindó a LA RAZON,  el director de Hospital Municipal, doctor Eduardo Vilalta, el paciente está estable en líneas generales, informando además que, en la noche del mismo viernes cuando fue que recibió las puñaladas, el personal de ese nosocomio público lo intervino quirúrgicamente, porque los médicos tenían alguna duda con respecto a posibles heridas cerca del abdomen por lo que decidieron explorar la  vísera  interabdominal y efectivamente encontraron problemas, por lo que el doctor Communelli debió reparar dos heridas en el intestino delgado. En las demás lesiones, está evolucionando bien”, puntualizó el profesional.

 

Comentarios

23/4/2018 | 09:40
#164795
donde estan las feminazis?