En el canal local

“El Show de Mc Willy” celebra su décima temporada

A lo largo de esta década el cómico local interpretó diferente personajes, como por ejemplo “Minguito” en Polémica en el Bar.
sábado, 31 de marzo de 2018 · 00:00

El Show de Mc Willy está cumpliendo la décima temporada en el canal local. A lo largo de toda esta década el cómico interpretó diferentes personajes, entre ellos “Minguito” en Polémica en el Bar.

Al dialogar con LA RAZON, Mc Willy agradeció a todas aquellas personas que pasaron por el programa y al elenco que actualmente participan en los diferentes sketchs. “Agradezco a mi familia por el apoyo, también a José Ulariaga, Daniel Dólera, Fernández, El Turco, El Mono Giarra, Diego Magrini, al Chueco Mansilla. También a los camarógrafos Alberto Scarano y Franco Marino”.

“Muy especialmente a los auspiciantes, a Hándicap Café, La Perla y Gran Hotel Chivilcoy, que son los lugares donde hacemos el programa”, enfatizó.

Resaltó que desde hace un tiempo se presenta el sketch de Minguito en Polémica en el Bar. “Por suerte la interpretación gusta mucho y nos hemos presentados en Argentinísima Satelital  y se está viendo la posibilidad de participar en el programa Morfi, en TELEFE. Además sigo con La Masa relatando y siempre estamos tratando de incorporar nuevos personajes”.

 

 

Comentarios