Raúl Baldaro

“Lo cuidaba mucho, pero nunca me escuchó”

Así lo expresó el papá de Kevin, el joven de 19 años que el sábado a la noche protagonizó un fatal accidente en la esquina de la avenida Güemes y 80, en una entrevista exclusiva que mantuvo con el programa "Buenos Días" de Radio Chivilcoy. Bruno, que viajaba en la misma moto "hijo de Raúl y hermano de Kevin", evoluciona favorablemente en el Hospital Municipal.
jueves, 22 de marzo de 2018 · 00:00

Kevin Baldaro tenía 19 años y falleció en los primeros minutos del domingo pasado a raíz de un serio accidente que sufrió el sábado a las 22.30 en la esquina de la avenida Güemes y 80, cuando chocó con su moto contra un vehículo. En el mismo rodado viajaba Bruno, su hermano de 15, quien evoluciona favorablemente en el nosocomio público de las serias lesiones que sufrió.

Raúl Baldaro es el papá de Kevin y ayer a la mañana mantuvo una entrevista exclusiva con el programa “Buenos Días” de Radio Chivilcoy. Sostuvo que “dentro de poco Bruno va a recibir el alta, está evolucionando bien de las lesiones que sufrió. Está lucido y el lunes a la noche le comunicamos lo del hermano, fue un momento muy duro”.

“Aprovecho el medio para agradecer a los profesionales del Hospital, al municipio, a la Policía, Guardia Urbana y a mis compañeros de la remisería Ruca Che por el acompañamiento. Lo que estamos viviendo es inexplicable”, resaltó.

-¿Habló con Bruno para saber qué pasó?

-No se acuerda de nada gracias a Dios. Se acuerda que llegó a casa, después de haber llevado a su hermana al trabajo, y que habló con el hermano mayor. Que lo retó porque había tardado y desde ese momento no se acuerda más.

-¿Qué hacían por el lugar donde ocurrió el accidente?

-Kevin tenía la novia por esa zona. Estábamos por comer cuando le pidió permiso a la madre para llevar a Celeste, su novia, a la casa. Cuando volvía ocurrió el accidente.

Kevin siempre le gustó andar rápido moto, por eso no quería que se subiera a una moto. Cuando le pidió la moto a la madre se la prestó porque cuando iba con el hermano andaba despacio. El más chico lo sostenía.

-¿Le gustaba correr con la moto?

-Le gustaba correr.

-¿Había tenido algún episodio de caídas?

-Más de una vez. El corría picadas en Las Palmeras. La moto que chocó era de la hermana, un regalo que le hizo la madre para los 15 años. No estaba preparada.

-¿Había sufrido un robo en enero?

-Sí. Vivimos en la zona sur, por la calle 106, y lo asaltaron por el barrio Federación. Fue un gran susto. Iba a la casa de la novia caminando y cuando se les acercaron dos motos empezó a correr y a las dos cuadras lo interceptan y le empiezan a pegar. Le pegaron mucho y le robaron las cosas. Cuando le pidieron el celular no se los quiso dar y le pegaron un puntazo.

-¿Cómo lo recuerda Kevin?

-Lo cuidaba mucho. Lo hablé mucho, pero nunca me escuchó. La gente que me rodea sabe lo que luchaba por él y renegaba para que el saliera adelante, que tenga su trabajo y tenga una vida tranquila. Los jóvenes piensan que pueden todo, que son inmortales.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

23/3/2018 | 10:38
#164795
la victima es el del auto
23/3/2018 | 08:42
#164794
angel, este diario es peroncho y K , a pesar de todo siguen dandole letra a delincuentes, vagos,inconcientes , y toda la catervaa delincuencial. Tenes razon, aca la verdadera victima fue el coche y sus ocupantes que de la nada salen una moto con dos cabezas de termo a fondo cruzando una avenida.
23/3/2018 | 04:29
#164793
y aunque parezca duro decirlo, por suerte se mato el , podria haber matado inocentes.
22/3/2018 | 19:28
#164792
Haganle una nota al hombre que manejaba el coche, que casi lo matan estos dos inconcientes y como si fuera poco lo estan amenazando. Si van a contar una noticia haganlo bien.