Segunda jornada

Se realizaron las actividades tradicionalistas en Ramón Biaus

Las precipitaciones no impidieron que se puedan cumplir las actividades a campo en el 109 aniversario de la pintoresca localidad del partido
lunes, 19 de marzo de 2018 · 00:00

Con mucha participación de los centros tradicionalistas de nuestro partido, se cumplió en la jornada de ayer, la segunda parte de los festejos del 109 aniversario de la fundación de la localidad de Ramón Biaus.

Alrededor del mediodía, en una jornada ventosa, numerosos centros tradicionalistas de nuestro partido y localidades vecinas, se acercaron para sumarse al desfile criollo y evocativo programado por las calles que rodean a la plaza "Arturo Patrón" de Ramón Biaus, donde desde el palco, Gustavo Andrada, iba marcando el paso.

Las autoridades municipales, encabezadas por el doctor Guillermo Britos, que habían participado del acto protocolar del sábado, regresaron ayer a la localidad, para sumarse al festejo.

Luego del desfile, los presentes se trasladaron a la zona de la cancha de fútbol del pueblo, para participar de las actividades gauchas, con pruebas de rienda, carrera de sortija, actuaciones artísticas y el cierre con el baile, con la actuación de Agrupación Palmar

 

Comentarios