Accidente

El joven de 19 años accidentado en la avenida Guemes falleció en la madrugada

Su hermano, menor  de edad permanece en el Hospital Municipal con lesiones graves que no revisten peligro de vida
lunes, 19 de marzo de 2018 · 00:00

El accidente sucedió a las 22.30 horas del sábado en la calle de salida del barrio de la Escuela Agraria a la avenida Guemes,    en la calle 80, entre moto marca Gilera 110 cc  color negra, conducida por Kevin Baldaro  de 19 años, quien circulaba acompañado por su hermano menor de edad, y un automóvil marca Peugeot modelo 307 color gris, conducido por Cesar Daniel Prizzi de 54 años.

A raíz colisión los hermanos Baldaro sufrieron distintas lesiones de consideración por lo cual fueron trasladados al hospital local por servicio de emergencias del SAME Chivilcoy-

Kevin Baldaro fue trasladado inconsciente, con traumatismo de cráneo grave, por el impacto directo sobre el automóvil, sufriendo politraumatismos y abdominales, además de una lesión muy grave en el rostro. Su deceso se produjo apenas arribó al nosocomio de la avenida Hijas de san José.

Mientras que el menor presentaba fractura de radio cúbito y traumatismos en todo su cuerpo sin peligro de perder la vida, aunque tiene una seria lesión en uno de sus ojos.

En consecuencia al fallecimiento de Baldaro, la fiscalía interviniente re carátula las actuaciones judiciales en Lesiones y Homicidio Culposos. La operación de autopsia se practicó en la morgue del hospital.

Robado y lesionado hace 2 meses

El joven motociclista fallecido ayer, había sido víctima de un ataque de tres jóvenes  en enero de este año

Al respecto LA RAZON publicó en aquel momento “haciendo mención a las tres personas responsables del ilícito que fue víctima Kevin Raúl Baldaro. El menor involucrado fue trasladado al Instituto Eva Perón  de la ciudad de La Plata.

Las tres personas que participaron del robo que sufrió un joven de 18 años, el lunes a la madrugada cuando caminaba por la calle Lavalle 560, tras prestar declaraciones la justicia ordenó sus respectivas detenciones.

El Comisario Joselino Baez, jefe de la Policía Comunal, manifestó a LA RAZON que “a raíz del ilícito que fue víctima Kevin Raúl Baldaro, de 18 años, se logró en un primer momento la detención de Pablo Gabriel Novelle, de 18 años, y un menor de 17, pero se siguió trabajando para dar con la tercera persona que participó del hecho. Como resultado de ese trabajo se procedió en la calle Soler N° 230 a llevar adelante un allanamiento fiscal, coordinado por la Dra. Bárbara Leranoz, titular de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, y en este lugar, además de la detención del morador, identificado como Lautaro Leonel García de 20 años, se procedió al secuestro de la moto con la cual se había movilizado en el hecho, prendas de vestir y armas blancas”.

A 2 meses de ese hecho, los autores de aquel hecho, aún permanecen detenidos.

Comentarios

21/3/2018 | 10:00
#164795
nombre: el transito no depende de las politicas de seguridad? cabeza de termo
20/3/2018 | 15:19
#164794
jorge ignorante que culpa tiene perillo de que estos pibes anden en esas motos haciendo pavadas sin luces ni freno anda a decirle al padre que debe ser cabeza de termo como vos
19/3/2018 | 12:39
#164793
bien perillo, cuanta seguridad nos brindas. vas a ir vos a pintar otra estrella?
19/3/2018 | 10:13
#164792
era un final cantado. Miren las motos de al foto, apologia de motos desarmadas, preparadas y sin frenos (en la foto se ve la falta del manijar de freno) y sin luces. que manera inutil de perder la vida una persona tan joven, no se quieren ? piensan que son dios que nunca les va a pasar nada? Se los ve en las calles pasar en rojo a fondo, en una rueda entre los coches, haciendo picadas ne la ruta d e oche y sin luces ,etc,etc es una pena gente tan joven con una vidapdelante y ni hablar del dueño del coche cargar con esto toda su vida por gente inconciente