El miércoles 21 de marzo

Se desarrollará una charla por el Día Internacional del Síndrome de Down

Se desarrollará en el Centro Universitario Chivilcoy, a cargo de Elena Dal Bó.
domingo, 18 de marzo de 2018 · 00:00

Una charla sobre el Síndrome de Down se desarrollará el miércoles 21 de marzo en el Centro Universitario Chivilcoy, a cargo de Elena Dal Bó, con motivo del Día Internacional del Síndrome de Down.

Laura Azcola, directora de Discapacidad, indicó que “es la primera vez que en Chivilcoy se llevará a cabo una acción por este día. Vamos a tener una charla a cargo de una reconocida profesional en este tema”, como así también anunció que se va a desarrollar una actividad en el hall del municipio a las 18 horas con la organización y participación de los jóvenes del taller de Fusionarte.

Por otra parte, Mónica Moreno (colaboradora en el área de Discapacidad) informó que Elena Dal Bó tiene un vasto reconocimiento y su motivación principal surge de tener un hijo con discapacidades múltiples; a raíz de esto se interesó en la temática, se formó y hoy es representante de las Américas en la Inclusión Internacional por el tema de discapacidad intelectual.

Ambas coincidieron en que es fundamental la participación de las personas con discapacidad y su familia en estos eventos.

 

 

Comentarios