Después del encuentro con Sarkis

“Trajimos buenas noticias para reparar los caminos rurales de nuestro partido”

Lo expresó el doctor Juan Ignacio Curcio, quien representó a Chivilcoy en el encuentro con funcionarios provinciales desarrollado en ExpoAgro 2018.
jueves, 15 de marzo de 2018 · 00:00

 En su visita a Expoagro, el director de la producción de la Municipalidad de Chivilcoy, Juan Ignacio Curcio mantuvo ayer un encuentro con el ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, ingeniero Leonardo Sarkis, el senador Esteban Bullrich, el diputado Pablo Torello y el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet , con intendentes y funcionarios de 12 ciudades de las segunda y cuarta sección electoral, como Junín, Trenque Lauquen, General Viamonte, Lincoln, San Nicolás, entre otras.

Con relación a la reunión con el ministro Sarkis, Curcio indicó: “Trajimos muy buenas noticias, porque la intención es desarrollar un trabajo muy serio en los caminos rurales, tanto en alteo, mejoramiento, limpieza, ampliación e inclusive aperturas, utilizando maquinarias de Vialidad Provincial y elementos enviados por el ministerio”.

Y en el caso particular de Chivilcoy dijo que, “como hemos hecho bien las cosas en los últimos tiempos, tendremos mucho apoyo, porque ellos saben lo que realizamos en el trayecto a Ramón Biaus y en especial con la piedra colocada en los accesos a las escuelas rurales”.

“Sarkis tiene un afecto especial por el intendente Britos y me recordó que lo esperará la semana próxima en La Plata, en una audiencia exclusiva”, puntualizó el director de Producción en su relato.

El abogado chivilcoyano también dialogó con otros funcionarios nacionales como Miguel Echevers, González Fraga y el ministro de la Producción de la Nación, Francisco Cabrera, a quién le habló de los parques industriales, con la posibilidad de una visita a nuestra ciudad para el mes de abril.

Con Cristiano Ratazzi

De la misma manera, Curcio continuó manteniendo contactos con empresarios de diversos rubros, como el caso del mega empresario Cristiano Ratazzi presidente de Fiat, Chrysler y Jeep  a quien ofeció la posibilidad que realice inversiones en el Parque Industrial de Chivilcoy. Rattazzi intercambió tarjetas con el funcionario de Chivilcoy, quedando en volver a conversar en un ámbito diferente a una exposición agroganadera.

 

Curcio, en diálogo con LA RAZON expresó:  "Durante la visita a Expo Agro estuve recorriendo esta   gran exposición de notorio prestigio de la que participan grandes empresas, por lo que no sería descabellado traerlos a nuestros parques industriales, el de Chivilcoy y al futuro en Moquehuá. En este gobierno de Guillermo Britos, le damos mucha importancia al soporte productivo como generador de empleo".

Comentarios