Jueves 16 de Agosto 15:20 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Ayer a la mañana

Rescatan a un nene de 2 años que había quedado atrapado en un baño

El hecho ocurrió en el baño de una vivienda ubicada en la calle 94, entre Frías y Alvear, de propiedad de la familia Césped. El niño fue rescatado por las dos dotaciones de bomberos y traslado al Hospital Municipal en una ambulancia de SAME.

Una criatura de dos años de edad fue rescatada por los bomberos voluntarios de nuestra ciudad cuando quedó atrapada con su pierna en un caño que se encontraba descubierto en el interior de un baño. El hecho se registró ayer a la mañana en la vivienda de propiedad de la familia Césped, ubicada en la calle 94, entre Alvear y Frías.

Un aviso a los bomberos alertó que un niño había caído a un pozo, por lo que se puso en marcha un rápido operativo de rescate. Se dirigieron dos dotaciones de bomberos a cargo del Jefe, Esteban Genaro, una ambulancia de SAME, efectivos policiales y Guardia Urbana. Afortunadamente esa información quedó por el piso cuando se pudo constatar que el niño en realidad puso su pierna en un caño y había quedado atrapado.

De acuerdo a lo expresado por el Jefe de Bomberos, Esteban Genaro, “en primer lugar procedimos a la contención del menor que estaba en shock y de su familia. Luego pusimos un poco de agua y detergente para que la pierna comience a resbalar y salir del caño. Por suerte no presenta lesiones de gravedad, pero igualmente fue trasladado al nosocomio público para su observación”.

“Cuando llegamos el nene estaba atrapado y un vecino trataba de romper el piso para poder sacarlo, pero en pocos minutos pudimos rescatarlo. Vinimos con dos dotaciones porque nos habían dicho que el nene estaba adentro de un pozo, pero por suerte no fue así”, enfatizó.

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos