Martes 25 de Septiembre 09:43 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Ayer por la tarde

Se inició el ciclo lectivo de la tecnicatura superior en enfermería

El intendente Guillermo Britos presidió el acto de apertura en el Centro Universitario ??oHerminia Catalina Brumana???.

Se inició el ciclo lectivo de la tecnicatura superior en enfermería

Autoridades del municipio antes del acto de inicio del ciclo lectivo.

Autoridades del municipio antes del acto de inicio del ciclo lectivo.

En la tarde de ayer se puso en marcha el ciclo lectivo de la carrera de Tecnicatura Superior en Enfermería, de tres años de duración, que este año se dictará en nuestra ciudad, la que ha tenido una gran inscripción, no solo de Chivilcoy, sino de localidades y ciudades vecinas, interesados en esta carrera en salud.

En este sentido, el jefe comunal dio la bienvenida a los más de setenta alumnos e indicó: “Estoy feliz por la cantidad de inscriptos con que cuenta la carrera. Sé que serán muy bien capacitados por nuestros profesionales, y será una alegría incorporarlos a nuestro sistema de salud”.

En tanto, el director del Hospital Eduardo Vilalta, resaltó: “Hoy es un día muy importante para la salud de los chivilcoyanos, la reiniciación del ciclo de enfermería permitirá en unos años contar con enfermeros formados en nuestro hospital”.

Cabe mencionar que la carrera tiene una duración de tres años, que les permitirá obtener el título de enfermeros profesionales, para que puedan desempeñar sus tareas en diferentes áreas de salud.

Las prácticas observacionales tendrán lugar en el mes de abril y en el segundo cuatrimestre tendrán el primer contacto con los pacientes. A medida que vayan avanzando en la carrera las prácticas serán más intensas y profundas.

 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos