Fiesta popular

“Fantasía de Arrabal” celebró sus 10 años en La Ronda Cultural

martes, 13 de marzo de 2018 · 00:00

Con murgas y artistas invitados, la agrupación “Fantasía de Arrabal” celebró el sábado sus 10 años de actividades, con una fiesta popular que se desarrolló en el Centro Cultural “La Ronda”, ubicado en la calle Ayacucho 280.

Inicialmente se iba a realizar en la plaza Belgrano pero, debido al mal tiempo, se decidió realizarlo en un espacio cerrado.

Del festejo participaron la agrupación “La Rueda Milonguera”, cuyo cantante interpretó varios candombes, acompañado de la rueda de cuerdas “La Ronda Catonga”. Posteriormente, se presentó la murga “Zarabanda Arrabalera”, un conjunto de Parque Patricios y finalmente, “Fantasía de Arrabal”, con su trabajo “Costumbre Orilleras”, presentada durante todo el carnaval y en la parte final, el cantante Darío Blasi.

También hubo feriantes y artesanos, que acompañaron los festejos en La Ronda Cultural.

En cuanto a las próximas actividades de “Fantasía de Arrabal”, está prevista una presentación en el marco de la conmemoración del 24 de Marzo, Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Posteriormente, sus integrantes tomarán un receso, para luego iniciar nuevamente los ensayos y otras actividades previstas para el 2018.

Comentarios