Martes 25 de Septiembre 10:16 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
En inmediaciones de la Av. Calixto Calderón y calle 75

Amenazó con un revolver a dos menores para robarles los celulares y fue detenido

Tras un allanamiento realizado en la calle Gral. Paz N° 840 se detuvo a Jonathan Javier Luque, alias Zucu, quien fue trasladado a declarar a Mercedes y la justicia ordenó su detención en la Comisaría 1ª.

Un joven de 18 años fue detenido por la Policía en un allanamiento que se realizó en una vivienda ubicada en la calle Gral. Paz N° 840, por ser el autor del robo de dos celulares a dos menores que caminaban en inmediaciones de la Av. Calixto Calderón y calle 75. El hecho lo cometió amenazando con un arma de fuego.

El jefe de la Comisaría 1ª, Comisario Sergio Irrazabal, manifestó a LA RAZON que “personal de la Policía Comunal en forma conjunta con D.D.I. Chivilcoy, procedieron a la detención de Jonathan Javier Lique, alias Zucu, de 18 años, imputado del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego, con la intervención de la U.F.I. N° 2 a cargo del Dr. Sebastián Villalba del Departamento Judicial de Mercedes”.

“La detención de Luque se concretó en el marco de un allanamiento fiscal de urgencia que dispuso la Dra. Bárbara Leranoz, titular de la Ayudantía fiscal de Chivilcoy, en el domicilio del mismo, ubicado en calle Gral. Paz Nº 840, donde además se logró secuestrar el arma utilizada en el hecho, un revolver calibre 38, marca Smit S&W Especial, color cromado y con su numeración suprimida, cuatro balas calibre 380 marca BC, cuatro balas calibre 22 marca OA y prendas que vestía al momento de perpetrar el ilícito, como ser, una campera color verde con capucha y con inscripciones color claro en su parte frontal y un jeans color azul gastado semi deteriorado”.

Sostuvo que “los procedimientos concretados por los funcionarios policiales y judiciales, fueron a consecuencia de que el detenido, horas previas en inmediaciones de la Avenida Calixto Calderón y calle 75, mediante el uso de un arma de fuego, tipo revolver color cromado, sustrajo dos teléfonos celulares a dos menores que caminaban por el lugar, por lo cual el personal comisionado en la investigación logró reunir diferentes elementos de pruebas con lo cual se estableció la identidad del autor y tras ello se concretó la detención y el allanamiento”.

El detenido fue trasladado a sede judicial a los fines de prestar declaración indagatoria por el delito que se encuentra privado de su libertad y la justicia ordenó su alojamiento en la Comisaría Primera.

 

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Nombre | 13/03/2018 | 13:17
    Responder (0)
    Pos. (10) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. muestren la carita de este negro malandra, a lo mejor podemos hacer patria

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos