Trágica decisión en 9 de julio

Un joven se arrojó bajo un camión en Ruta N° 5

Tendría 28 años de edad, falleció en el acto. Por motivos que se investigan, un hombre se arrojó bajo el transporte no pudiendo el conductor del camión evitar el accidente. Ocurrió en el kilómetro 263, por lo que la ruta está cortada y los vehículos son derivados por caminos alternativos.
sábado, 10 de marzo de 2018 · 09:25

En la mañana de este sábado 10  minutos antes de las 7, el servicio de emergencia de la ciudad de 9 de Julio fue puesto en alerta de un accidente vial en el kilómetro 263 de Ruta Nacional N° 5 y su intersección Schitwzer, en el que se vio involucrado un camión marca Volkswagen 17.220 color blanco, dominio  LQS 796, que transportaba leche, propiedad de la empresa Padin S.H. de Carlos Casares, como así también su conductor, y que se movilizaba en la dirección Casares-Gral. Rodríguez y que por motivos que se investigan, un hombre se arrojó bajo el transporte no pudiendo el conductor del camión evitar el accidente, por lo que la persona de 28 años falleció en el acto.

Interviene la Ayudantía de Fiscalía 9 de Julio, Policía Comunal 9 de Julio, Destacamento de Policía Vial 9 de Julio, Personal de la empresa HI5, Agentes de Tránsito quienes desvían el tránsito de ruta 5 por colectora y Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.

Por respeto a la familia no se brindara datos filiatorios, hasta tanto no lo amplia el informe de policía. (Fuente: El Regional Digital y Bragado Informa).

Comentarios