En el galpón de Av. Mitre N° 1.100

Realizaron jornada sobre resucitación cardiopulmonar y primeros auxilios

Estuvo organizada por Defensa Civil Chivilcoy y contó con una importante cantidad de asistentes.
domingo, 25 de febrero de 2018 · 00:00

Defensa Civil Chivilcoy realizó una jornada de capacitación sobre Resucitación Cardiopulmonar y Primeros Auxilios en su nuevo galpón de Av. Mitre al 1100 (predio del Centro Multiagencia 911), donde funcionarios municipales estuvieron presentes observando la jornada y conociendo el lugar, junto a Esteban Genaro.

Cerca de 50 personas participaron de esta propuesta que tuvo como principal objetivo capacitar al vecino de nuestra ciudad para estar preparado ante cualquier problemática y de esta manera tener posibilidades de salir adelante.

Esta nueva capacitación surgió a raíz de inquietudes aportadas por  vecinos que realizan tareas rurales en el partido de Chivilcoy, pero además se abrió a toda la comunidad debido al interés que despertó. Luego de explicar las técnicas de RCP y primeros auxilios, Esteban Genaro y parte de su equipo contestaron las inquietudes que los mismos asistentes  presentaron.

Genaro en su red social facebook destacó el interés de los participantes de la capacitación  por  incorporar conocimiento para poder actuar ante cualquier eventualidad.

 

 

Comentarios

26/2/2018 | 08:45
#164795
MIENTRAS DISTRAEN A LA GENTE CON ESTAS PAVADAS, LOS ASESINOS ANDAN SUELTOS