El viernes a la noche

San Nicolás comenzó a celebrar sus 50 años con un megasorteo

A lo largo de 2018 se llevarán a cabo una serie de actividades enmarcadas en los festejos del medio siglo de vida de la empresa. En el inicio se entregaron tres premios en efectivo de su habitual sorteo anual Cuota al Día y un viaje más $ 5.000; además seis premios de 600 pesos cada uno que se sortearon entre los presentes.
domingo, 25 de febrero de 2018 · 00:21

La Empresa San Nicolás cumple su 50° Aniversario en este 2018 y el viernes comenzó una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo del año enmarcadas en los festejos por el medio siglo de vida.

En las oficinas ubicadas en la esquina de la Avenida Ceballos y Pellegrini se realizó un megasorteo, con premios en efectivo y una estadía en Chapadmalal, con 5 mil pesos para que el ganador pueda disfrutar sus vacaciones. Además hubo seis premios de 600 pesos cada uno que se sortearon entre el público presente.

El primer premio de 7.500 pesos fue ganado por Martín Di Claudio. El segundo, de 5 mil pesos, fue para Miguel Barragán, mientras que el tercero, de 2.500 pesos, fue para Héctor Vigna. Mientras que el viaje, con una estadía de una semana más 5 mil pesos, fue para Rubén D´Angelo. Vehículos de la empresa se dirigieron a los domicilios de los ganadores y los llevaron hasta las oficinas para que reciban los premios y sean aplaudidos por el numeroso público.

Los premios que se sortearon entre el público presente, que fueron seis de 600 pesos cada uno, fueron ganados por: Eduardo Villegas, Isabel Pascoual, Cristina Castrosin, María Luján Ali, Sara Landín y Víctor Serrano.

Todos los sorteos estuvieron fiscalizados por el escribano Fernando Montes y el sorteo contó con la conducción del periodista Héctor Pedro Denezio. La noche fue amenizada por las canciones de Pablo Campos.

 

 

 

Comentarios