Jorge Ballerini

“Hay muchos industriales y comerciantes que están pasando momentos complicados”

Así comentó el presidente del Consorcio del Parque Industrial y del Centro Comercial, Industrial y Servicio de Chivilcoy, en la recorrida que realizó junto al Subsecretario de Programación Microeconómica de la Secretaría de Políticas Económica del Ministerio de Hacienda, Mariano Tappata. Le presentó la necesidad de terminar la obra del acceso al Parque por la Av. Mitre. "Faltan 430 metros de pavimento".
domingo, 25 de febrero de 2018 · 00:00

El presidente del Consorcio del Parque Industrial y del Centro Comercial, Industrial y Servicio de Chivilcoy, Jorge Ballerini, recibió al Subsecretario de Programación Microeconómica de la Secretaría de Políticas Económica del Ministerio de Hacienda, Mariano Tappata, y además de presentarle las inquietudes de industriales y comerciantes, le presentó la necesidad de que se finalice la obra del nuevo acceso al Parque por la Avenida Mitre y de esta manera evitar que 800 empleados de Paquetá ingresen a la Ruta Nacional N° 5 a las 16 horas, cuando finalizan la jornada laboral.

En diálogo con LA RAZON, Ballerini, destacó su satisfacción por poder recibir al funcionario nacional que se acercó a la ciudad de Chivilcoy para “escuchar a los comerciantes e industriales locales” y que “como institución, siempre pedimos que se acerquen, para saber cómo va a seguir esta política durante este año y el que viene, me parece fantástico que estén junto a las industrias y los comercios, que vengan a escucharnos, no solamente en las campañas electorales”.

“Hay muchos industriales y comerciantes que están pasando momentos complicados, pero entre todos podemos solucionar parte de la problemática”, destacando además, la posibilidad de “tener cara a cara al funcionario nacional sin intermediario, para presentarles las inquietudes”.

Por otro lado, el presidente del Consorcio del Parque Industrial, consideró que se le entregó una carpeta, solicitando la finalización de la obra del acceso al parque por la Avenida Mitre, y de esta manera “evitar que a las 16 horas más de ochocientos empleados de Paquetá ingresen a la Ruta Nacional N° 5, lo que significa una gran  peligrosidad. Por suerte no  pasó ningún accidente”.

Sobre la obra pendiente, dijo: “Nos faltan 300 metros de pavimento y 120 metros de entrada, lo que significará una tranquilidad para los que salen del Parque”.

Cabe recordar que el subsecretario de Programación Microeconómica de la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Hacienda, Dr. Mariano Tappata, estuvo el martes en Chivilcoy. Cerca de las 11 recorrió el Parque Industrial, acompañado por el presidente del Consorcio, Jorge Ballerini; los concejales Lourdes Zaccardi y José Ferro, también los referentes de Cambiemos Daniel Oxandaberro y Martín Fernández Cagnone, entre otros. Visitó la empresa Paquetá, donde fueron recibidos por las autoridades de la firma.

Por la tarde, en el salón auditorio del Centro Comercial, Industrial y Servicios, el funcionario nacional se reunió con algunos empresarios locales.

 

 

 

Comentarios

26/2/2018 | 09:42
#164795
es verdad somos muchos comerciantes afectados por la competencia desleal de las saladitas!! DONDE ESTA EN CENTRO COMERCIAL???????????????? NO LAS VEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26/2/2018 | 08:14
#164794
as es ballerini como los uqe tienen competencia desleal con la cantidad de saladitas instaladas en chivilcoy Las hay con locales gigantes en pleno centro y tambien esparcidas por toda la ciudad. Venden sin ticket, marcas adulteradas , ropa de talleres clandestinos ,etc,etc ESO AFECTA A NUESTROS COMERCIOS y uds nunca las ven? que raro centro comercial que dice defender al comercio local...