Hoy cerca de las 21

Pérdidas totales en un galpón por un voraz incendio

Se encontraba en el fondo de una vivienda ubicada en la calle 81, entre Las Heras y Almafuerte, de propiedad de Verónica Sánchez. Concurrieron dos dotaciones de bomberos y personal policial. La casa se encontraba sola al momento del siniestro, por lo que se realizarán las pericias en el lugar.
sábado, 24 de febrero de 2018 · 23:01

Un voraz incendio se registró esta noche, cerca de las 21, en un galpón que se encontraba detrás de una vivienda, de propiedad de Verónica Sánchez, ubicada en la calle 81, entre Las Heras y Almafuerte, provocando pérdidas totales de todos los elementos que se encontraban en el interior.

Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. Como la casa se encontraba sin su moradora, se realizarán pericias para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron el incendio.

El 3° Oficial Federico Díaz estuvo a cargo de la primera dotación de bomberos  que llegó al lugar y al dialogar con los medios, detalló que “el incendio fue en un galpón, que está en el fondo de la vivienda, y al llegar no se encontraban los propietarios.  Los vecinos nos indicaron como ingresar y trabajamos para controlar el siniestro que estaba generalizado, por lo que las pérdida de los elementos que estaban en su interior son totales”.

El galpón es de material, con techo de chapa, de aproximadamente 15 metros de largo por cinco de ancho y cinco de altura. Se pudo salvar la estructura. “Se realizarán las pericias para determinar los motivos que lo ocasionaron”, enfatizó.

Personal de la Policía Comunal y Local trabajaron en el lugar.

 

Comentarios