El 28 de abril

La Asociación Rural puso fecha a la 21ª Expo Apícola

Se llevará a cabo en el predio de la Ruta Nacional N° 5 con una serie de charlas técnicas y también una muestra estática, donde se encuentran a la venta los stands.
sábado, 24 de febrero de 2018 · 00:00

La Asociación Rural de Chivilcoy puso fecha a la 21ª Expo Apícola que se concretará el sábado 28 de abril, desde las 9, en el predio de la Ruta Nacional N° 5, ubicado en el kilómetro 158. La propuesta contará con una serie de charlas técnicas, además de la muestra estática, para lo cual se encuentran a la venta los stands.

La actividad comenzará a las 9, con la inauguración de la muestra. A las 10, está la charla denominada “¿Es la nutrición un pilar importante de nuestro manejo? a cargo del veterinario Joaquín Moja (Becario) del CONICET; INTA y Cuenca del Salado.

A las 11, estará la mesa de diálogo con los productores, coordinada por Ariel Guardia López. A las 14, Mercado de la Miel, con Pedro Colo, gerente general de Villamora; mientras que a las 16 estará la práctica con las colmenas a cargo del médico veterinario Joaquín Moja.

Para mayores informes podrán dirigirse a la sede de la Asociación Rural, ubicada en la avenida Villarino N° 69, por teléfono 424243 ó en expoapí[email protected]

 

 

 

 

Comentarios