En el kilómetro 224

Un chivilcoyano volcó en la Ruta N° 5

Se trata de Matías Quarin, que se movilizaba en un VW Suran. El conductor salió ileso y el rodado terminó con algunos daños. El despiste se registró en una curva. Intervino el sistema de emergencia de la ciudad de Bragado.
viernes, 23 de febrero de 2018 · 08:06

Un chivilcoyano sufrió un accidente en el kilómetro 224 de la Ruta Nacional N° 5. Se trata de un vehículo, marca VW Suran, conducido por Matías Quarin, quien afortunadamente no sufrió lesiones.

El auto se despistó en la zona de una curva y tras el despiste y dar algunos tumbos, quedó sobre sus cuatro ruedas.

De acuerdo a lo informado desde el área de prensa de los Bomberos Voluntarios de Bragado, al lugar del accidente concurrió una dotación a cargo del Oficial Jorge López que, al llegar rápidamente al lugar, constató que el conductor estaba ileso, fuera del vehículo que se había despistado y volcado sobre la banquina, quedando sobre sus cuatro ruedas nuevamente.

El vehículo se desplazaba en sentido 9 de Julio - Bragado, y los bomberos, luego de desconectar la batería del mismo, por precaución, verificaron que nada revistiera peligro, antes de retornar al cuartel.

También concurrió una ambulancia del Hospital de Bragado, pero el conductor  no sufrió lesiones, sólo se encontraba nervioso producto de lo vivido.

 

Comentarios