En una vivienda ubicada en las Avenidas Cecilio Lamón y 3 de Febrero

En un procedimiento policial secuestran dos motos robadas

Está involucrado un joven de 19 años. Un rodado tenía pedido de secuestro desde diciembre de 2017 y otro con la numeración adulterada. Se trata de establecer la propiedad del mismo.
jueves, 22 de febrero de 2018 · 01:34

La Policía llevó adelante un procedimiento por la sustracción de motos en Chivilcoy. El Jefe de la Comisaría 1ª, Comisario Sergio Irrazábal, manifestó a LA RAZON que “a raíz de las tareas investigativas que se venían llevando a cabo por personal del gabinete técnico operativo de esta Policía y DDI local, relacionadas con los delitos de sustracción de motovehículos, se llevó a cabo un procedimiento en el domicilio de Agustín Emanuel Quiroz, de 19 años de edad, sito en Av. Cecilio Lamón y Av. 3 de Febrero, donde se incautó una motocicleta marca Gilera Smash, color negro, desarmada. La misma tenía pedido de secuestro activo de diciembre de 2017 por la denuncia que radicó Osvaldo Ancucheo, con injerencia de la U.F.I. y J. N° 4 de Mercedes”.

“También se incautó otra moto, la cual posee la numeración de chasis suprimida y además tiene partes colocadas de otra moto. Por tal razón se procedió al traslado del imputado, quien fue notificado del delito de encubrimiento e infracción al artículo 298 del Código Penal y se prosigue con la investigación” resaltó Irrazabal.

 

Comentarios