Ayer a las 19 horas

Otro vuelco en la Ruta N° 5

Ocurrió en el kilómetro 120,200, en inmediaciones de la ciudad de Suipacha. El auto involucrado es un Chevrolet Classic, donde se movilizaba un matrimonio y dos niños de 2 y 10 años. Afortunadamente los ocupantes solo sufrieron algunos golpes, que no revisten gravedad.
jueves, 22 de febrero de 2018 · 01:41

Un nuevo vuelco en la Ruta Nacional N° 5 se registró en la tarde ayer, en el kilómetro 120,200, en jurisdicción de la ciudad de Suipacha.

Por causas que se desconocen, cerca de las 19, un automóvil Chevrolet Classic, color gris claro, dominio AA319HJ, conducido por Leonardo Matías Frías, de 26 años, se despisto y volcó sobre su lateral izquierdo sobre la zona de préstamo, siendo inmediatamente auxiliado por otros automovilistas que pasaban por el lugar, quienes pusieron en posición normal el vehículo y ayudaron a salir a Frías, quien viajaba acompañado por su esposa Mirian Emilse Morsella y dos hijos de 2 y 10 años.

De inmediato se dio aviso a los sistemas de emergencias de Suipacha, concurriendo al lugar una ambulancia del Hospital “Esteban Iribarne” de Suipacha, que traslado a la joven esposa y a los dos menores hasta el nosocomio local donde luego de los controles de rigor fueron dados de alta sin lesiones, continuando viaje hacia su domicilio.

La joven familia regresaba de la ciudad de Bragado y se dirigía a su domicilio, en la localidad de González Catan.

Intervino Policía Comunal, CPR, Bomberos Voluntarios de Suipacha y ambulancia del Homei.

Afortunadamente solo hay que hablar de algunos daños materiales en el rodado. El accidente ocurrió en un tramo donde hace unos días atrás también se registró un fatal vuelco.

 

 

Comentarios

23/2/2018 | 03:28
#164795
Seguro que iba con el celular.