En Holanda

La chivilcoyana Paula Nieli ganó un concurso fotográfico

Fue organizado por la cadena hotelera Hyatt, empresa de la que forma parte. El premio es un pasaje ida y vuelta a la Argentina
jueves, 22 de febrero de 2018 · 01:21

La joven chivilcoyana Paula Nieli, fue la ganadora de un concurso fotográfico organizado por la cadena Hyatt, empresa internacional de la que forma parte, en la ciudad holandesa de Amsterdam, en el sector gastronómico.

LA RAZON ayer se puso en contacto con Paula quién comentó “me vuelvo locaaaaaaa!!!! estoy que exploto de emoción...” en referencia a su alegría por haber sido la ganadora del concurso, y de un premio muy valioso, como el pasaje ida y vuelta a nuestro país. 

Consultada sobre las características del concurso, Nieli, hija del ex hombre de medios Sergio Nieli y la profesora de música María Rosa Cabral, dijo “te cuento.. era un concurso que organizaba la compañía donde trabajo que es Hyatt, es mundial.

El concurso consistía en que había que postear una foto en instagram promocionando el lugar donde se encuentra el hotel, algo característico, fomentando el turismo, ya que hoy en día se usan mucho las redes sociales.

Me gusta mucho sacar fotos y filmar videos, si bien la cocina es mi pasión, mi fuerte y mi día a día, la fotografía es un tema pendiente en mi vida.

Y dije ¿porqué no? ¡No tengo nada que perder!  Salí con el celular y justo ese día nevaba un montón. Capturé una foto que me encantó. Es mi bici, la nieve y un canal de fondo. Mucha nieve, mucho frío, pero ese día fue la primera vez que salí de trabajar y me encontré con tremendo paisaje”.

Con referencia a su actualidad en Holanda nos dijo “Amsterdam es hermoso, y no paro de enamorarme de este lugar.  Yo estaba trabajando en el Park Hyatt Palacio Duhau Buenos Aires y un día me ofrecieron el pase a Holanda a la misma compañía.

Al principio dudé, dije no, por el inglés más que nada. Pero después dije "¿qué tengo para perder?" Todos los que me conocen saben que soy bastante cara rota y me animo a lo que sea, y ganas de comerme al mundo es lo que me sobra. Así que acá estoy,  trabajando en el Hyatt Regency Amsterdam, con más puesto del que tenía en Buenos Aires, entre bicis, canales y mucha libertad, y no me arrepiento.

Mi inglés mejoro un montón, ¡y entendí que poder hablar otra lengua es fundamental! Ya lo hacía con las manos al cocinar, ahora puedo tener una conversación fluida y eso es gratificante”, finalizó la chivilcoyana que ahora esperará el momento de aprovechar el pasaje en business para estar unos días en su Chivilcoy natal.

 

Comentarios