Profesionales de la salud pública

Cicop Chivilcoy reclama participar de la negociación paritaria municipal

Ya se habría presentado una nota fijando esta posición ante las autoridades municipales.
domingo, 18 de febrero de 2018 · 00:00

La Comisión Directiva de Cicop Chivilcoy, asociación gremial que nuclea a profesionales de la salud pública, reclama este año, poder sentarse en la mesa de negociación paritaria del ámbito municipal con las autoridades del Ejecutivo.

Según trascendió, en las últimas horas habría realizado una presentación formal ante el Ejecutivo municipal para fijar posición en este tema y señalando que la organización gremial debe formar parte de las discusiones salariales, teniendo en cuenta la representación gremial de un sector de los trabajadores de la salud que prestan labores en el Municipio de Chivilcoy.

Cicop sostiene que posee la representación y la cantidad de afiliados para intervenir en las paritarias, según las legislaciones vigentes, que establecen que deberán formar parte de dichas negociaciones aquellas entidades con personería gremial y que además estén reconocidas en el ámbito donde se encuentren constituidas.

Asimismo trascendió que en una nota presentada a las autoridades municipales, se solicitó que se les notifique la fecha de audiencia para la realización de las paritarias municipales.

Comentarios

18/2/2018 | 11:20
#164795
3 afiliados nomas.