Lamentable desenlace

Falleció la mujer que había sufrido graves lesiones en un choque de motos

martes, 13 de febrero de 2018 · 00:00

Marta Durante, una mujer de 50 años que había sufrido graves lesiones en el accidente del jueves 8 de febrero al chocar dos motos, en la esquina de la avenida La Razón y Suipacha, falleció ayer de acuerdo a lo informado desde la Comisaría 1ra.

Producto de las graves lesiones, Durante estaba siendo tratada en el área de terapia intensiva del Hospital Municipal. Lamentablemente, ayer alrededor de las 13 se confirmó su deceso.

El jueves 8 de febrero, Marta Durante estaba en una moto Brava de 110 cc., que era conducida por su hija, Daniela Zunino de 27 años, cuando se produjo el choque con otra moto, una Gilera 110 cc., que era guiada por un menor de 16 años. Fue tal el choque que la moto que tripulaba el menor se prendió fuego.

Las tres personas involucradas en el accidente resultaron lesionadas, pero Durante llevó la peor parte. Fueron tan graves las lesiones que fue imposible su traslado a un centro de alta complejidad.

Las actuaciones judiciales fueron caratuladas como “Homicidio culposo”, de acuerdo a lo expresado por las autoridades policiales. La Dra. María José Lombardo de la Ayudantía Fiscal dispuso se realice operación de autopsia que se concretaría hoy.

Muchos vecinos expresaron su pesar a la familia y preocupación por una nueva muerte ante un accidente de tránsito, en este caso dos motos. En tanto, desde la policía se investiga la mecánica del lamentable suceso y exhortan a la ciudadanía a tener mayor cuidado, al circular en la vía pública.

Comentarios

14/2/2018 | 08:33
#164791
Indudablemente que un menor no puede conducir vehículos motorizados de ninguna especie, eso está claro, en éste caso LOS PADRES SON LOS UNICOS RESPONSABLES, por lo tanto, padre é hijo deben pagar el daño cometido, ya sea económicamente como con cárcel para el mayor y reformatorio para el menor, de esa manera se terminarían los accidentes provocados por menores, ES LA ÚNICA MANERA DE PONER FRENO A ÉSTA BARBARIE !!!!!!!!!!!!!!!!
13/2/2018 | 14:27
#164790
Que injusto fue DIOS.Murio quien no debia
13/2/2018 | 14:26
#164789
Que injusto fue DIOS.Murio quien no debia