Jueves 16 de Agosto 15:22 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Conflicto laboral

Detienen a transportistas de granos tras haberse manifestado en la ruta

En nuestra ciudad, los transportistas se nuclearon en la intersección de las rutas 5 y 30.

Detienen a transportistas de granos  tras haberse manifestado en la ruta

Gendarmería interviniendo la protesta en Carlos Casares.

Gendarmería interviniendo la protesta en Carlos Casares.

En un conflicto que tiene paralizado a los puertos de exportación de granos, el pasado 9 de febrero un grupo de camioneros que realizaron una protesta en una ruta cerca de Carlos Casares fueron detenidos por Gendarmería.

Habría 17 detenciones, de los cuales algunos denunciaron estar incomunicados y golpeados. En el mismo operativo, se secuestraron siete camiones, cuatro autos y una moto.

El operativo fue ordenado por el Juzgado Federal de Junín, luego de que el mencionado grupo de Transportistas de Granos Autoconvocados realizara un corte de ruta, en el que habrían arrojado una buena cantidad de cereales en la intersección de la ruta 5 y 50.

Los detenidos fueron llevados a la comisaria de Casares, y en la madrugada de hoy fueron trasladados algunos a la localidad de Junín y otros en Dudignac (9 de Julio). Denuncian que se encuentran incomunicados y golpeados.

Como lo informara el diario LA RAZÓN la semana pasada, la medida de fuerza, que comenzó el día 30 de enero, también alcanzó a transportistas de cereales de nuestra ciudad, quienes se habían nucleado en la rotonda de las rutas 5 y 30. Posteriormente, se llevó a cabo en las rutas 30 y 51

 

Los detenidos

Bilbao Gustavo, Collado Alberto, Simeonato franco, Fascioli Pedro, Dalmazo Daniel, Iriazabal Pablo, Valente Cristian, Vera Guillermo, Yedro José, Cingolani César, Dalmazo Eloi, Bao Rodolfo (en Junín), Díaz Marcelo, Macías Gonzalo, Suárez Carlos, Brites Claudio (Dudignac).

 

Fuente: (Infocielo)

Escrito por Marcos Isla

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Sonia | 13/02/2018 | 20:47
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #1
    grafico
  2. Lo que son las cosas...!!!! A de Angelis por cortar rutas lo hicieron Senador Nacional..!!! Macri y tu doble vara ....Mentiroso..!!!

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos