Conflicto laboral

Detienen a transportistas de granos tras haberse manifestado en la ruta

En nuestra ciudad, los transportistas se nuclearon en la intersección de las rutas 5 y 30.
martes, 13 de febrero de 2018 · 00:00

En un conflicto que tiene paralizado a los puertos de exportación de granos, el pasado 9 de febrero un grupo de camioneros que realizaron una protesta en una ruta cerca de Carlos Casares fueron detenidos por Gendarmería.

Habría 17 detenciones, de los cuales algunos denunciaron estar incomunicados y golpeados. En el mismo operativo, se secuestraron siete camiones, cuatro autos y una moto.

El operativo fue ordenado por el Juzgado Federal de Junín, luego de que el mencionado grupo de Transportistas de Granos Autoconvocados realizara un corte de ruta, en el que habrían arrojado una buena cantidad de cereales en la intersección de la ruta 5 y 50.

Los detenidos fueron llevados a la comisaria de Casares, y en la madrugada de hoy fueron trasladados algunos a la localidad de Junín y otros en Dudignac (9 de Julio). Denuncian que se encuentran incomunicados y golpeados.

Como lo informara el diario LA RAZÓN la semana pasada, la medida de fuerza, que comenzó el día 30 de enero, también alcanzó a transportistas de cereales de nuestra ciudad, quienes se habían nucleado en la rotonda de las rutas 5 y 30. Posteriormente, se llevó a cabo en las rutas 30 y 51

 

Los detenidos

Bilbao Gustavo, Collado Alberto, Simeonato franco, Fascioli Pedro, Dalmazo Daniel, Iriazabal Pablo, Valente Cristian, Vera Guillermo, Yedro José, Cingolani César, Dalmazo Eloi, Bao Rodolfo (en Junín), Díaz Marcelo, Macías Gonzalo, Suárez Carlos, Brites Claudio (Dudignac).

 

Fuente: (Infocielo)

Comentarios

13/2/2018 | 20:47
#164795
Lo que son las cosas...!!!! A de Angelis por cortar rutas lo hicieron Senador Nacional..!!! Macri y tu doble vara ....Mentiroso..!!!