Domingo 27 de Mayo 20:39 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Sábado

Noche de fiesta en la localidad de Gorostiaga

Mucho público participó del encuentro de carnaval promovido en la localidad del partido de Chivilcoy

La localidad de Gorostiaga realizó su noche de Carnaval con un importante acompañamiento de los vecinos que disfrutaron a puro baile y entretenimiento, con un marco impresionante, como nos tiene acostumbrados año a año, los organizadores de la localidad ubicada a la vera de la ruta nacional 5.

Si bien el clima no era el mismo de noches anteriores, con un fuerte y frío viento, las familias se fueron acercando hacia el recorrido del corso que tuve a la gente del Club Juventud Unida, como principales motores de su organización, contando con el respaldo de la Municipalidad de Chivilcoy.

Los impresentables de Flores, Amichy, Anay Kara, Ibeiyi, Suyai tori, Shirley Verá, fueron los encargados de ponerle música y baile al pueblo de Gorostiaga, conformando varias decenas de  bailarines, en un programa extenso a lo largo de la noche.

Cabe mencionar, que participaron varias carrozas del Club Juventud Unida, la Escuela 19, La Capilla y El Rejunte de Chivilcoy, que hicieron más pintoresco aún a la movida del sábado por la noche

Dentro de los concurrentes de la localidad y la zona  también participaron  funcionarios del gabinete municipal, entre ellos los secretarios de Gobierno Alfredo De Lillo con su familia, el doctor Adrián Vila de Cultura y Educación, y varios secretarios del equipo de gobierno local

Durante la jornada, hubo servicio de cantina y un gran cierre con baile popular a cargo Juan y Alfredo Palazzo, padre e hijo dueños de un carisma muy especial.

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos