Martes 16 de Octubre 17:54 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Segunda noche

Noche de carnaval en el centro de la ciudad

Hoy se cumplirá la segunda noche consecutiva en la plaza principal, organizado por Anay Kará

Anoche se cumplió la primera y hoy será el segundo encuentro de los corsos oficiales 2018, organizados por  la comparsa Anay Kará con el respaldo de la Municipalidad de Chivilcoy y la participación de numerosos clubes e instituciones de la ciudad.

Desde las 21 horas, con acceso libre y gratuito, esta noche de lunes, las propuestas artísticas chivilcoyanas relacionadas con el carnaval tendrán su cita en el cortorno de la plaza principal sobre 600 metros a recorrer, con punto de partida en la intersección de la avenida Ceballos con las calles Hipólito Irigoyen y Pellegrini, transitando en el mismo sentido del tránsito, hacia la esquina de avenida Soárez con Rivadavia y Moreno.

El escenario estará instalado en la esquina de Villarino con 9 de Julio y 25 de Mayo, por lo que el tránsito a lo largo de este fin de semana estará alterado, desde hoy y hasta el martes cuando sea desarmado.

El espectáculo este año comenzará con el paso de los organizadores, Anay Kará y luego irán recorriendo las calles céntricas, las otras comparsas de nuestra ciudad que formarán parte del evento que desde el escenario contará con la animación de Bachi Lobianco y Matías López.

Este lunes actuarán Anay Kará, Suya Tory, Oba Mará, Ana Tirí, Angirú Tapiá, Los Mirasoles, Amici, Shirley Verá y la comparsa de PAMI Chivilcoy.

Las sillas se colocarán como es tradicional en todo el trazado del corso, regenteada por los clubes e instituciones que se sumarán a la organización, con un valor de 30 pesos. Quienes no deseen estar sentados, podrán ver el espectáculo en forma totalmente gratuita.

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    hache_ms | 12/02/2018 | 17:04
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Una verguenza y una falta de respeto al público, la primer comparsa arrancon 23:20 sin que se diera ninguna explicacion de la demora, No se tuvo en cuenta que era una noche muy fria y habia chicos. Los organizadores deberían dar la cara, porque perjudicaron a las instituciones que pusieron sillas y quioscos.
  3. grafico
    Nombre | 12/02/2018 | 13:12
    Responder (0)
    Pos. (13) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. si el de hoy va a ser como el de ayer mas vale que no lo hagan,vergonzoso una total falta de respeto al publico.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos