Segunda noche

Noche de carnaval en el centro de la ciudad

Hoy se cumplirá la segunda noche consecutiva en la plaza principal, organizado por Anay Kará
lunes, 12 de febrero de 2018 · 00:56

Anoche se cumplió la primera y hoy será el segundo encuentro de los corsos oficiales 2018, organizados por  la comparsa Anay Kará con el respaldo de la Municipalidad de Chivilcoy y la participación de numerosos clubes e instituciones de la ciudad.

Desde las 21 horas, con acceso libre y gratuito, esta noche de lunes, las propuestas artísticas chivilcoyanas relacionadas con el carnaval tendrán su cita en el cortorno de la plaza principal sobre 600 metros a recorrer, con punto de partida en la intersección de la avenida Ceballos con las calles Hipólito Irigoyen y Pellegrini, transitando en el mismo sentido del tránsito, hacia la esquina de avenida Soárez con Rivadavia y Moreno.

El escenario estará instalado en la esquina de Villarino con 9 de Julio y 25 de Mayo, por lo que el tránsito a lo largo de este fin de semana estará alterado, desde hoy y hasta el martes cuando sea desarmado.

El espectáculo este año comenzará con el paso de los organizadores, Anay Kará y luego irán recorriendo las calles céntricas, las otras comparsas de nuestra ciudad que formarán parte del evento que desde el escenario contará con la animación de Bachi Lobianco y Matías López.

Este lunes actuarán Anay Kará, Suya Tory, Oba Mará, Ana Tirí, Angirú Tapiá, Los Mirasoles, Amici, Shirley Verá y la comparsa de PAMI Chivilcoy.

Las sillas se colocarán como es tradicional en todo el trazado del corso, regenteada por los clubes e instituciones que se sumarán a la organización, con un valor de 30 pesos. Quienes no deseen estar sentados, podrán ver el espectáculo en forma totalmente gratuita.

Comentarios

12/2/2018 | 17:04
#164794
Una verguenza y una falta de respeto al público, la primer comparsa arrancon 23:20 sin que se diera ninguna explicacion de la demora, No se tuvo en cuenta que era una noche muy fria y habia chicos. Los organizadores deberían dar la cara, porque perjudicaron a las instituciones que pusieron sillas y quioscos.
12/2/2018 | 13:12
#164793
si el de hoy va a ser como el de ayer mas vale que no lo hagan,vergonzoso una total falta de respeto al publico.