Policiales

Incidentes entre vecinos del barrio Federación

La rápida intervención policial evitó que el problema se agrave. No hubo detenidos, ni lesionados.
lunes, 12 de febrero de 2018 · 01:02

Una fuerte discusión entre vecinos, provocó que varios móviles policiales de Comunal y Local, se trasladen en la tarde de ayer al complejo habitacional federación, sobre la calle Manuel López, casi esquina avenida Mitre. Los efectivos policiales llegaron en pocos minutos, apenas pasadas las 14.30 horas, logrando evitar que los inconvenientes pasen a mayores, habiéndose producido en el edificio más cercano a la avenida, aunque los protagonistas habitan en bloques diferentes.

No hubo información oficial, pero no hubo ni lesionados, ni detenidos, el sólo hecho de ver la llegada de los móviles, alejó del lugar al eventual agresor. Uno de los efectivos consultados por el cronista de LA RAZON que se hizo presente en el lugar, indicó “no pasó nada, vino un joven con un palo a increpar a otro. Pero son siempre los mismos protagonistas.

Ahora nos vamos y en rato nos llaman de nuevo”, confesó con cierta bronca el efectivo policial. La rápida movilización policial, el ulular de las sirenas y el corte del tránsito por algunos minutos en la primera cuadra de la calle Manuel López, despertó de la siesta a los vecinos y fueron muchos los curiosos que se acercaron para ver lo que estaba sucediendo.

Marcelo Fabian
Marcelo Fabian

Comentarios