Policiales

Clausura por venta de alcohol a menores y convivencia simultánea

lunes, 12 de febrero de 2018 · 01:02

El espacio V eventos de la avenida de Tomaso fue clausurado en la madrugada de ayer, según se informó desde la dirección de nocturnidad y la policía local

La sanción aplicada por el personal que asistió al control en la mencionada confitería de la avenida de acceso a nuestra ciudad desde Chacabuco, indicó que se detectó la convivencia de menores de edad con adultos, algo que no está permitido, teniendo en cuenta la venta de alcohol que en esas fiestas se concreta.

El castigo por esta infracción, según se informó, consistirá en la clausura por espacio de 15 días,   

El informe policial expresa textualmente “Personal de la Policía Comunal, DDI y nocturnidad de la Municipalidad de Chivilcoy, procedió a la clausura preventiva del salón de Eventos razón social Vallerga, por infracción a las leyes 11.748 y 14.050 con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy. La clausura preventiva es por 15 días a tenor de la ley 14.051. en la inspección se estableció comercialización de bebidas alcohólicas a menores de edad y la concurrencia simultánea de menores con mayores

Comentarios

13/2/2018 | 12:32
#164795
AHORA 15 DIAS CERRADO,UNA MULTA.Y LUEGO TODO IGUAL.ES UNA BARBARIDAD LO QUE SUCEDE CON LOS MENORES,LAS LEYES.BIEN GRACIAS.Y NO ES CULPA DE LOS PADRES EN ESTOS CASOS,HACE FALTA SANCIONES EJEMPLARES PARA QUE SE TOME CONCIENCIA,PERO NO VEO A NADIES QUEJARSE.
13/2/2018 | 12:24
#164794
pan y circo!!! quien es el director de nocturnidad que trabaja solo un dia a la semana y cobra bastante mas que otros que trabajan todos los dias??