Ayer a las 9, en el kilómetro 120,500

Despiste y vuelco en la Ruta N° 5

Se trata de una camioneta, marca Peugeot Partner, que era conducida por Luis Angel Barbieri, con domicilio en la ciudad de Luján. El conductor sufrió lesiones leves.
domingo, 9 de diciembre de 2018 · 00:00

Se registró el vuelco de un vehículo utilitario sobre el trazado de la Ruta Nacional N° 5, en el kilómetro 120,500, en jurisdicción del partido de Suipacha. El accidente se registró minutos después de las 9.

Por causas que se desconocen un utilitario, marca Peugeot Partner, color blanco, dominio AC984VH, que circulaba por Ruta 5, en sentido Mercedes-Suipacha, conducido por Luis Angel Barbieri; al llegar frente a las instalaciones del establecimiento rural denominado Haras Pucci, se despistó, ingresando a la banquina de la mano contraria, donde volcó en la zona de préstamo, quedando con su frente orientado en sentido opuesto al que circulaba.

Momentos después del siniestro, Barbieri logró salir del vehículo por sus propios medios y fue auxiliado por otros automovilistas que pasaban por el lugar, quienes avisaron a los medios de emergencia de Suipacha, donde a los pocos minutos se hizo presente en el lugar una ambulancia del Homei, que lo trasladó hasta el Hospital “Esteban Iribarne” de Suipacha, donde, luego de ser evaluada su condición, se determinó que presentaba heridas de carácter leve, quedando internado en observación.

Luis Barbieri, de 61 años, domiciliado en la ciudad de Luján, se dirigía desde esta ciudad hacia la empresa Lácteos Silvia, ubicada en Suipacha. Intervino Policía Comunal y ambulancia del Homei.

 

Comentarios