Miércoles 12 de Diciembre 13:12 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Educación

Fin de ciclo lectivo del Jardín municipal Venezuela

Tuvo lugar en el anfiteatro de la avenida Calixto Calderón.

El Jardín Municipal “República de Venezuela” realizó, en el Anfiteatro Municipal Pueblos originarios”, el tradicional festejo de fin de año, junto a niños, docentes y  funcionarios municipales.

El espectáculo contó con numerosos números interpretados por los niños, que fueron acompañados por el caluroso aplauso del importante marco de público presente, como cierre del ciclo lectivo 2018.

El espectáculo había sido programado para días atrás, pero las condiciones climáticas obligaron al cambio de día, pero manteniendo el escenario elegido, lo que permitió que accediera tanta gente, como la que concurrió a este festejo, donde no faltó el choripán a beneficio de la Cooperadora.

Entre los presentes estuvo el ingeniero Eduardo De Lillo, director de Educación, como así también estuvo el doctor Arturo Pertosa, a cargo de Seguridad en el municipio local, la concejal Sofía Matteucci, entre otros funcionarios que acompañaron a Marina Rossi, directora del establecimiento del barrio del Pito.

 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos