Ayer en la Cámara de Diputados

Cambiemos Chivilcoy acompañó al presidente reelecto Emilio Monzó

Acompañaron Sebastián García De Luca, Daniel Oxandaberro, Lourdes Zaccardi, Raquel Novelli y el gremialista Miguel Tito Giorgis
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 00:00

El equipo de Cambiemos Chivilcoy, junto a su concejal Lourdes Zaccardi, consejera Escolar Raquel Novelli y su referente Daniel Oxandaberro acompañaron a la elección, por cuarta vez consecutiva, al Dr. Emilio Monzó en la Cámara de Diputados, donde recibió grandes elogios por todas las fuerzas políticas destacando su gran labor tanto como dirigente político como por sus valores, resumiéndolo como un "hombre de buena madera ".

En su discurso destacó que “el futuro de los acuerdos está en el diálogo”, y se comprometió a “contribuir en lo que esté a mi alcance para cerrar grietas”.

Finalmente agradeció a su familia, y “a los militantes y dirigentes políticos que hoy me acompañan”, citando puntualmente al ministro Rogelio Frigerio y al funcionario nacional chivilcoyano Sebastián Garcia De Luca, quienes observaron la ceremonia desde un palco de la Cámara junto a Oxandaberro.

 

Partido Fe presente

Miguel Angel Giorgis, delegado de UATRE OSPRERA en nuestra ciudad y representante del partido Fe, también se trasladó a la ciudad de Buenos Aires, para presenciar la ceremonia de asunción producida en el mediodía de ayer.

Giorgis destacó las virtudes de Monzó y el respaldo que ha recibido dentro del movimiento Cambiemos, pero también el consenso logrado con las demás fuerzas políticas opositoras

 

Comentarios

6/12/2018 | 18:59
#164795
Mira como se acomodan los complices del saqueo....no tienen cara afuera la gente se muere de hambre y desocupasion ,son unos cara dura vende patria!!!!