Actividad solidaria

La JP pintó el frente de la Escuela N° 28

Durante el fin de semana pasado, los jóvenes militantes pintaron el frente de la Escuela 28, más conocida como la “escuela de chapa”.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 00:00

La Juventud Peronista de nuestra ciudad, pintó el frente de la Escuela N° 28, donde funciona también la Secundaria N° 11 y el Jardín N° 913.

La actividad se desarrolló durante todo el día sábado, culminando durante la tarde del día domingo. La pintura fue comprada por la Cooperadora del establecimiento y los jóvenes militantes ejecutaron la “mano de obra”.

Desde la JP, agradecieron a la consejera escolar, Leticia Berdugo, “por estar siempre presente en las diferentes instituciones educativas, tratando de resolver las diferentes problemáticas que enfrentan día a día las escuelas públicas, como así también a las directoras de la escuela primaria, secundaria y jardín”, señalaron.

El Secretario de la Juventud, Sebastián García, manifestó que, “teniendo en cuenta que la provincia es quien debería hacerse cargo de la mantención de las escuelas públicas, rol que eminentemente se halla lejos de cumplir, es que desde la JP ponemos nuestro grano de arena para que un establecimiento escolar tan tradicional de nuestra ciudad, se encuentre en las mejores condiciones posibles, y es por ello que venimos de corazón a darles una mano a las autoridades de la escuela.”

“Vale mencionar que no es la primera vez que la JP realiza una pintada solidaria, teniendo en cuenta que en reiteradas ocasiones brindaron su desinteresada colaboración, y no va a ser la última”, consignaron desde la agrupación política.

 

 

 

Comentarios

6/12/2018 | 14:48
#164795
Lo mejor seria que devuelvan lo robado
5/12/2018 | 11:59
#164794
mira pedro peronistas trabajando no hagan llover muchachos,descansen