El lunes por la noche

El Círculo Médico Chivilcoy reconoció la trayectoria de 6 médicos chivilcoyanos

Los doctores María Cristina Molinari, Juan Carlos Galarza, Fabiana Roger, Verónica Bolger, María Rosa Sarinelli y Leonardo Ferrer fueron distinguidos por sus 25 años de profesión.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 00:00

Con un acto protocolar realizado en la sede propia de la calle Moreno y un posterior lunch, el Círculo Médico de Chivilcoy realizó el tradicional reconocimiento a los profesionales de la salud con 25 años de ejercicio de la medicina.

El acto comenzó con palabras de bienvenida de la doctora Marcela Conde, flamante presidente de la institución y, a continuación, se inició el reconocimiento a los profesionales, con las  ausencias (con aviso) de los médicos Leonardo Ferrer (cardiólogo) y Fabiana Roger (pediatra).

La doctora María Rosa Sarinelli graduada el 22 de diciembre de 1993, especialista en tocoginecología y diagnóstico por imagen, recibió la medalla de manos de su esposo, doctor Osvaldo Santa Coloma. En los agradecimientos destacó “el apoyo de mis padres, que me permitieron estudiar y a mi esposo quien en más de una ocasión me empujó a que rinda, en especial cuando tenía dudas” dijo.

Verónica Bolger, pediatría es su especialidad, egresada en la Facultad de Medicina de la UBA, el 12 de marzo de 1993, recibió la distinción de su colega Alcides Cergneux, “feliz de esta profesión, a la que amo y volvería a elegir”.

María Cristina Molinari, especialista en tocoginecología, recibió la medalla del Círculo Médico de su colega Gabriel Aziernicki. Molinari recibió su diploma profesional el 7 de julio de 1993, en la Universidad de La Plata.

Mientras que el doctor Juan Carlos Galarza, médico desde el 26 de mayo de 1993, quien no nació en Chivilcoy, pero está en la ciudad desde hace 20 años, recibió la medalla de los 25 años de manos de sus hijos Agustín y Juan Ignacio.

 

Lunch y sorteos

Luego de la ceremonia protocolar, los presentes –entre quienes estaba la doctora Patricia Magino, en su doble función de médica y presidente del Concejo Deliberante de Chivilcoy- se trasladaron hacia el nuevo salón de eventos del Círculo, el cual ya cuenta con la habilitación municipal para el desarrollo de fiestas.

Allí se compartió un excelente catering, y se realizaron sorteos especiales, con obsequios para los médicos presentes, como viajes y regalos empresariales.

 

 

Comentarios

6/12/2018 | 07:30
#164795
podrian agregar una mencion a mauro y bruno..... por la investigacion sobre la influencia de la economia en las enfermedades cardiacas.