Miércoles 12 de Diciembre 14:03 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
En la Provincia

Declaran de interés provincial la atención de la ludopatía

La Cámara de Diputados aprobó un proyecto de ley de la diputada Liliana Denot, que tiene como objetivo atender una problemática que afecta a gran parte de la población.

Según la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) la ludopatía es un trastorno caracterizado por la presencia de frecuentes y reiterados episodios de participación en juegos de apuestas, los cuales dominan la vida del enfermo en perjuicio de sus valores y obligaciones sociales, laborales, materiales y familiares.

Por lo tanto, se trata de una enfermedad que no hace sufrir sólo al paciente, sino también a la familia impactando gravemente en sus relaciones interpersonales y en su patrimonio. El proyecto fue girado al Senado para continuar con su tratamiento. ?

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos