Del 6 al 9 de diciembre

CECOINSE Chivilcoy se sumó a la “Semana de la Moda”

Propone descuentos de hasta 25 % en comercios Pyme de indumentaria, calzado y accesorios y hasta 3 cuotas sin interés.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 00:00

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, informa que con motivo de impulsar el consumo interno el último mes del año, comercios de todo el país se preparan para la “Semana de la Moda”

La iniciativa, desde el próximo 6 al 9 de diciembre, propone descuentos de hasta 25 % en comercios Pyme de indumentaria, calzado y accesorios y hasta 3 cuotas sin interés.

El programa está orientado a los 38.572 comercios registrados en los mencionados rubros que estén adheridos al programa Ahora 12. Aquellos comercios que realicen transacciones con bancos adheridos al programa, recibirán el beneficio de tasa 0 % en 3 cuotas durante esos 4 días

Las entidades bancarias adheridas otorgarán un reintegro del 10% a todos aquellos comercios que se encuentren inscriptos dentro del Registro Pyme, y tengan una facturación anual de hasta $12.5 millones. El reintegro se verá reflejado en las próximas dos liquidaciones futuras de las tarjetas de crédito.

Asimismo, a fin de que los locales adheridos puedan ser identificados con facilidad, es importante que coloquen en sus vidrieras el logo del programa.

 

Comentarios

5/12/2018 | 19:18
#164795
Necesitamos nos brinden respuestas a las siguientes consultas respecto de LA SEMANA DE LA MODA: 1 – Nosotros estamos adheridos a los planes Ahora (3, 3, 12, 18). ¿estaríamos automáticamente adheridos? ¿o hay que adherisre: cómo adherirse y descargar logo para vidriera? 2- ¿Las ventas en plan ahora 3 serian con 0% interés? 3- ¿debemos ofrecer si o si un descuento de 15% a los clientes o esto es opcional (es decir puede no haber descuento o un descuento menor? Esperando respuesta a la mayor brevedad posible, los saludamos cordialmente -