Contracara de lo ocurrido

”Así da orgullo ser intendente de Chivilcoy”

Lo dijo el doctor Britos al ver la respuesta recibida ayer ante la lluvia caída.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 00:00

 

El intendente municipal Guillermo Britos conoció las primeras noticias de la problemática en la ciudad por las lluvias caídas, estando en el Hospital Municipal y comenzó a recibir información de los inconvenientes que se iban produciendo.

En la tarde, cuando la situación estaba controlada y al recibir al director de  Emergencias del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Bones, habló con LA RAZON.”Debo agradecerle a Esteban Genaro y a todo los voluntarios de Defensa Civil y Bomberos que han trabajado en la emergencia, a todas las personas que se han sumado, a la presidenta del Concejo Deliberante Patricia Mangino, a Costanza Alonso de Unidad Ciudadana, a Lourdes Zaccardi que puso a nuestra disposición la camioneta de ANSES.

Agradecerle al doctor Luis Mariano, que nos ofreció la sede de la Unión Cívica Radical,por si se debía evacuar vecinos, que afortunadamente no hizo falta, lo mismo que el director de la Universidad de Luján, a la Asociación Rural que nos ofreció camionetas, también a Facundo Benegas de la Defensoría del Pueblo, que se ofreció a colaborar, a todos los que estuvieron sumándose.

La verdad que da gusto ser intendente de Chivilcoy, aunque sea en estas circunstancias, porque se han dejado de lado las chicanas políticas y todos piensan en los chivilcoyanos como ocurrió en este día.

También tuvimos la visita del director de Emergencias provincial Fernando Bones que siempre está en contacto con nosotros y al ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano que me llamó para ver las necesidades. Hoy nos trajeron 50 frazadas y nos dijo que mañana viajemos con un camión a Mercedes para buscar colchones, almohadas, más frazadas, chapas y tirantes para el Hogar de Abrigo, en la calle Moreno; mañana estaremos buscando ese ofrecimiento. Un agradecimiento enorme a todos. Dentro de esta situación, lo ocurrido, en especial entre los políticos, me pone orgulloso de ser intendente”

 

Comentarios

14/12/2018 | 16:05
#164795
UNA FAMILIA SOLA FUE LA EVACUADA. 9 PERSONA.
14/12/2018 | 15:56
#164794
estan haciendo obras sin saber como drenar el agua cuando lluve,un desastre,encima estan deforestando todo!!!!
14/12/2018 | 14:18
#164793
seria mejor prevenir!!!! y ferro??? donde esta ferro???
14/12/2018 | 09:43
#164792
Fotos y fotos y más fotos. Pasan los años y los desagües y alcantarillas siguen en el mismo de precariedad. Ant