Policial

Un herido de arma de fuego tras una discusión entre padre e hijo

Juan Santiago Zunino, de 76 años de edad, fue aprehendido por herir en la mano a su hijo, Cristian Zunino de 45 años. El herido fue trasladado al Hospital Municipal y se encuentra fuera de peligro.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 00:00

Una persona de 76 años, suboficial jubilado de la Policía, fue aprehendida por efectuarle un disparo de arma de fuego a su hijo, tras una discusión que se originó en una vivienda ubicada en la calle Suipacha N° 961.

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Joselino Baez, expresó a LA RAZON  que “a raíz de un llamado telefónico al Sistema de Emergencia 911 se tomó conocimiento que en una vivienda, ubicada en la calle Suipacha N° 961, tras una discusión, Juan Santiago Zunino, de 76 años de edad, Suboficial jubilado de Policía, efectuó con una pistola marca Bersa calibre 380, de su propiedad, un disparo a su hijo, Cristian Zunino, de 45 años. El proyectil impactó en la mano izquierda, con entrada y salida, siendo trasladado al Hospital Municipal Chivilcoy, hallándose fuera de peligro”. Baez señaló que el Suboficial Zunino fue traslado a esta Dependencia juntamente con el arma utilizada en el hecho.  “Es el titular del arma secuestrada y posee toda su documentación”

Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas “Tentativa de homicidio” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Sebastián Villalba, del Departamento Judicial de Mercedes.

Tras declarar en Mercedes, Zunino, quedó alojado en la Comisaría 1ª de Chivilcoy.

Comentarios

13/12/2018 | 13:25
#164795
El tema no es si es legal o ilegal, el tema es que este viejo cínico le disparo al hijo. Che, Fernando Gragalio, no le pongas tanto énfasis a la nota aclarando tal legalidad, no es trascendente en este caso.