Tras una investigación de oficio

La Policía identificó a los jóvenes que ingresaron a la vivienda de Mecca

Son mayores de edad, uno de ellos recuperó la libertad hace meses. Dialogamos con el Comisario Joselino Baez, Jefe de la Policía Comunal.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 00:00

Las dos personas que ingresaron a la vivienda de María Delia Mecca, ubicada en la calle Alvear, entre Pringles y Alem, que fueron filmadas por cámaras de seguridad y que no lograron perpetrar ningún ilícito tras activarse el sistema de alarma, fueron identificados por la Policía tras iniciar una investigación de oficio.

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Joselino Baez, expresó a LA RAZON que “tomamos conocimiento del hecho a raíz de la viralización de un video, en donde se observan a dos jóvenes ingresando a un domicilio, afortunadamente al activarse el sistema de alarma  hizo que no perpetraran el hecho. Nos comunicamos con el propietario del domicilio y se iniciaron actuaciones judiciales de oficio con intervención de la Fiscalía en turno. El personal abocado a la investigación, con el aporte fílmico, se logró identificar a las dos personas y ahora la Fiscalía adoptará alguna medida que considere necesaria”.

Baez manifestó que “el propietario de la vivienda aportó el material fílmico e iniciamos la investigación de oficio, seguramente se le tomará declaración testimonial ya que a pesar que las personas ingresaron, no lograron perpetrar el ilícito”.

También resaltó que “las dos personas son mayores de edad y una de ellas tiene antecedentes policiales, habiendo recuperado la libertad hace unos meses. Es un joven con muchos antecedentes desde que era menor. Seguramente esto será tenido en cuenta por la Fiscalía al momento de dictar alguna resolución”.

 

 

Comentarios

13/12/2018 | 15:09
#164795
Yo crearía tipo un grupo comando matas a diez de estas lacras y que se haga publico para que vean que se les termino la joda y vas a ver como se les da por buscar trabajo en vez de salir a robar y al primero que jode con los derechos humanos garrote tambien. en poco tiempo se acomoda todo
13/12/2018 | 12:23
#164794
Que bárbaro, mientras estas cosas no cambien este País no tiene solución. Salió hace poco de la cárcel, entra a afanar, lo agarra la policía y entra y sale. La Policía debería dar los nombres y donde viven para que la gente se cuide. Los ciudadanos estamos desprotegidos.Es joda.
13/12/2018 | 10:39
#164793
vieron que se puede, antes le daban un plan y algun puesto en el corralon municipal con retorno al acomodador , zona liberada para robar gasoil y sacar repuestos de los vehiculos
13/12/2018 | 09:49
#164792
que hacia suelto? vieron que hay que meterle palo! asi no vuelven a delinquir nunca mas