Policial

Esclarecen hurtos en Nicieza y Taverna y en una vivienda

Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la DDI de Mercedes con asiento Chivilcoy y de la Sub Comisaría Garelli.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 00:00

Personal de la DDI de Mercedes con asiento Chivilcoy y de la Sub Comisaría Garelli esclarecieron dos hurtos que se registraron en la empresa Nicieza y Taverna y en una vivienda. Con respecto a estos hechos, los comisarios Dardo Cabrera y Alejandro Chazarreta, de Garelli y DDI respectivamente, brindaron detalles

Con respecto a la sustracción de una máquina en la empresa local, a través de un informe, la Policía detalló que “directivos de la empresa Nicieza y Taverna Hnos. constatan el faltante del sector de Producción de una sierra circular marca Bosh, de color azul. Abocados a la investigación, tras testimonios recepcionados y aportes fílmicos del Centro de Monitoreo Municipal, se logró establecer la autoría del hecho por parte del ciudadano Alejandro Javier Acuña, incautándose el elemento sustraído y restituido a la empresa damnificada”.

Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes, caratulada “Hurto”, con intervención de la Ayudantía Fiscal Chivilcoy.

Por otro lado, con respecto al hurto en una vivienda, se detalló que “denunció Daniel Gil que le habían sustraído de su domicilio un taladro y varias herramientas de manos. Abocado a la investigación del presente hecho, personal de la Sub Estación Dardo Garelli juntamente con personal de la DDI Mercedes con asiento en Chivilcoy, se logró dar con el autor, siendo un menor de edad y la incautación de varias herramientas de mano, amoladoras, taladros, caja de herramientas”.

Se instruye una IPP caratulada “Hurto” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 del Departamento Judicial de Mercedes.     

 

 


 

Comentarios