Los Minga

El Grupo Teatral Los Minga reestrena “En Krill te conviertas”

miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 00:00

La agrupación teatral Los Minga, presenta nuevamente, “En Krill te conviertas”, en esta oportunidad se llevarán adelante 6 funciones: 15, 16, ,22, 23, 29,30 de diciembre, en el Patio Don Pedrín, ubicado en la Av. Soarez 81. La primera presentación será este sábado 15 de diciembre a las 22 horas.

Las funciones serán los días sábado a las 22 horas y domingo, a las 21. Las reservas pueden hacerse llamando al 15407655.

Esta propuesta se enmarca en la celebración de los 10 años de dicha agrupación, quienes durante el año fueron reestrenando otras obras.

Desde la institución organizadora, expresan respecto a “En Krill te conviertas”: "Hay quienes sostienen que un bar es algo ridículo ¿A quién se le ocurre inventar un lugar donde la gente se encuentra para gastar plata y palabras?”.

“Sin embargo, una barra, dos banquetas, algunas mesas con sillas, una TV, un teléfono público... y un revólver, convergen en este bar, invitando a reflexionar sobre el impacto de la globalización en la sociedad, de la mano de unos personajes que sufren la decadencia de los valores morales. Una mirada crítica, y muy ácida, sobre los efectos del neoliberalismo en la subjetividad".

Comentarios