Hasta el 31 de diciembre

El Censo Nacional Agropecuario 2018 se podrá hacer en la Rural e INTA Chivilcoy

Así lo confirmó la Ing. Graciela Verla, quien se encuentra a cargo de los supervisores que apoyan a los censistas en las ciudades de Chivilcoy, Alberti, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares y 25 de Mayo. 
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 00:00

La Ing. Agr. Graciela Verla, quien se encuentra a cargo de los supervisores que apoyan a los censistas en las ciudades de Chivilcoy, Alberti, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares y 25 de Mayo, confirmó que el Censo Nacional Agropecuario 2018 se extenderá hasta el 31 de diciembre y dado que muchos productores residen en la ciudad, con el objetivo de agilizar la logística, se habilitó el auditorio de la Asociación Rural de Chivilcoy, ubicado en la Avenida Villarino N° 69 para que se pueda realizar el trámite durante los días miércoles, jueves y viernes en el horario de 8 a 11. La atención comenzará a partir de hoy.

La encuesta tiene un tiempo promedio de 20 minutos. Se atiende por orden de llegada, y el supervisor será el Ing. Fernando Puente y la coordinadora es la Ing. Romina De Luca.

Por otro lado, durante la semana del 17 al 21 de diciembre, en la Agencia del INTA Chivilcoy, también se podrá hacer el CNA 2018, de 8 a 14 horas.

 

Objetivos

Los objetivos del Censo son: Obtener datos actualizados sobre la estructura del sector agropecuario y forestal. Fortalecer el sistema de información agropecuaria y forestal. Desarrollar fuentes de información, actualizada y fidedigna Las personas censadas (físicas/jurídicas) están protegidos por la Ley N° 17.622 que garantiza el secreto estadístico. Los datos serán utilizados con fines estrictamente estadísticos y publicados en compilaciones de conjunto sin identificar a los respondientes. La Ley estipula la obligación del productor de contestar a los requerimientos del cuestionario  transmitidos por el Censista (artículo 11). 

 

 

 

Comentarios