Final del ciclo lectivo

Se realizó la colación de grados del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia

Tuvo lugar en el salón de actos del establecimiento religioso de la calle 9 de Julio. Veintinueve jóvenes componen la promoción 2018.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 00:00

La promoción 2018 del nivel secundario del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia llevó adelante el tradicional acto de final de curso, con la tradicional entrega de diplomas recordatorios a los alumnos de sexto año.

El acto contó con la participación de las familias de los egresados, autoridades del colegio, la inspectora María Clara Schward, y amigos de los 29 alumnos que finalizan su ciclo educativo secundario.

El acto comenzó con el cambio de abanderados, escuchándose los mensajes de la directora María Marta Fitzsimons, de la alumna de sexto año Catalina Zanichelli y la despedida de los alumnos de quinto año para los de sexto, Lara Zucorononno.

La continuidad del acto contó con la entrega de los diplomas a través de sus familiares, a los siguientes egresados: Rocío Andrade, Carmela Banchero, Catalina Bardengo, Lucio Beltrón Córdoba, Dalila Caligari, Franco Cappi Burtín, Matías Carini, Cecilia Inés Defina, María Josefina De Lorenzi, Santiago De Stefano, Florencia Díaz,  Marcos Ignacio Grignoli, Brisa Luján Imbé, María Zoe Kikuchi, Lautaro Laitano, Ana Ludovico, Ignacio Mangino, Aynara Nerea Marenda, Brisa Marini, Martina Morini, María Paz Polli, Francisco Porras, Valentina Posse, Valentina Sáliche, Juan Cruz Suárez, Tomás Toro, Bruno Ventieri, Tomás Volonté y Catalina Zanichelli

 

Comentarios

12/12/2018 | 22:20
#164795
estrada TROGLODITA! este es el que piensa que una chica con pollera corta es violable!! claramente tiene cabeza de termno
12/12/2018 | 22:18
#164794
auspicio suteba
11/12/2018 | 15:35
#164793
El largo de las polleras nos habla a las claras del fracaso de las monjas para inculcarles recato a las chicas.